La salud bucodental y el atletismo se unen en Andújar

La salud y el atletismo se unen en Andújar

El acuerdo incluye múltiples ventajas para los atletas del Club Atletismo Antorcha, una referencia local

La salud y el atletismo se unen en Andújar. Y es que tienen muchos motivos para llevarse bien. Por ejemplo, si te falta un diente lo normal es que mastiques peor y que, por tanto, tengas peor digestión.

Dental Company Laguna de Duero patrocina al CD Atlético Lince.

Dental Company Laguna de Duero apuesta por el fútbol femenino

La clínica Dental Company Laguna de Duero es el patrocinador exclusivo del CD Atlético Lince.

Si hay un deporte que está de moda, ese es sin duda el fútbol femenino. Así lo demuestran las audiencias de televisión en partidos femeninos, la asistencia a los estadios y la eclosión definitiva de una competición que atrae la justa atención de todos.

Dental Company De10: Dental Company celebra sus diez años en familia

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

20% de descuento en implantes

¿No quieres sonreír en las fotos?

Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

Mantenimiento de implantes dentales

Mantenimiento de implantes

Los implantes dentales necesitan más limpieza y dedicación que los dientes naturales. Es muy importante cepillarlos un mínimo de 3 veces al dia y usar hilo/cepillos interproximales o irrigadores orales dos veces al dia. Además,  se debe ir a revisión mínimo dos veces al año y pasar por mantenimiento una vez al año.

12

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH