Clínica dental Almonte

Dental Company Almonte

Calle Venida de la Virgen, 19
21730, Almonte
Huelva – España.
Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.

959 450 450 / 629 923 291

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    En Dental Company Almonte encontrarás una clínica asentada en la localidad, ya que desde 2014 ofrece «odontología de calidad para todos», como reza nuestro lema. Y no es una frase hecha: nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a cualquier necesidad de financiación hace que podamos llegar al conjunto de la población.

    En nuestra clínica dental no tendrás que preocuparte por nada, puesto que encontrarás solución a cualquier problema que tengas en tu boca. Ya necesites implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o estética dental, contamos con la última tecnología en equipamiento odontológico (disponemos de panorex y radiografía digital) y la profesionalidad de un equipo de doctores experimentado y solvente. Todo para ofrecerte el mejor servicio posible.

    Nos encontramos en Calle Venida de la Virgen 19. Ven a vernos y benefíciate de las ventajas de tu primera visita: es gratis y sin compromiso.

    Últimas noticias de esta clínica

    Síntomas del cáncer de boca

    Como cada año, el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer. Desgraciadamente, el cáncer es un problema que afectará a uno de cada tres hombres y a una de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida. En concreto, el cáncer de boca, englobado dentro de los cánceres de cabeza y cuello,

    Dolor después de una endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de rechazo del implante dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia dental en el embarazo: ¿Puedo ir al dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR