fbpx

Clínica dental Almonte

Dental Company Almonte

Calle Venida de la Virgen, 19
21730, Almonte
Huelva – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21 horas.

959 450 450 / 629 923 291

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Almonte encontrarás una clínica asentada en la localidad, ya que desde 2014 ofrece “odontología de calidad para todos”, como reza nuestro lema. Y no es una frase hecha: nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a cualquier necesidad de financiación hace que podamos llegar al conjunto de la población.

En nuestra clínica dental no tendrás que preocuparte por nada, puesto que encontrarás solución a cualquier problema que tengas en tu boca. Ya necesites implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o estética dental, contamos con la última tecnología en equipamiento odontológico (disponemos de panorex y radiografía digital) y la profesionalidad de un equipo de doctores experimentado y solvente. Todo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Nos encontramos en Calle Venida de la Virgen 19. Ven a vernos y benefíciate de las ventajas de tu primera visita: es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

La furgoneta más solidaria, en Almonte

La furgoneta más solidaria, en Almonte. Puede parecer una furgoneta normal pero no lo es. Y es que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio para ayudar a pagar un vehículo para que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Doñana pueda transportar a quienes más lo necesitan. Cortesía de Dental Company Almonte.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH