fbpx

Clínica dental Almonte

Dental Company Almonte

Calle Venida de la Virgen, 19
21730, Almonte
Huelva – España.
INVIERNO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h
VERANO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h

959 450 450 / 629 923 291

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Almonte encontrarás una clínica asentada en la localidad, ya que desde 2014 ofrece “odontología de calidad para todos”, como reza nuestro lema. Y no es una frase hecha: nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a cualquier necesidad de financiación hace que podamos llegar al conjunto de la población.

En nuestra clínica dental no tendrás que preocuparte por nada, puesto que encontrarás solución a cualquier problema que tengas en tu boca. Ya necesites implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o estética dental, contamos con la última tecnología en equipamiento odontológico (disponemos de panorex y radiografía digital) y la profesionalidad de un equipo de doctores experimentado y solvente. Todo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Nos encontramos en Calle Venida de la Virgen 19. Ven a vernos y benefíciate de las ventajas de tu primera visita: es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

El cumpleaños más dulce

Fue un día muy especial y, como tal, había que celebrarlo. Por eso, hace poco tuvimos en Almonte el cumpleaños más dulce. Con una tarta tremenda celebramos nuestro quinto aniversario. Y decimos que fue el cumpleaños más dulce no solo por el festín que nos dimos, sino porque para nosotros es muy importante llegar hasta [...]

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

El implante dental, el gran aliado para que nada falte en tus recuerdos

Si te falta un diente, el implante dental puede ser la mejor opción.
20% de descuento en tratamientos de implante dental. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH