fbpx

Servicios gratuitos

Servicios gratuitos

Dental Company está compuesto por un gran equipo humano de profesionales comprometido con ofrecer odontología de calidad para todos. Es por eso que, además de contar con tratamientos odontológicos a un precio accesible, también ofrecemos las siguientes prestaciones de forma totalmente gratuita:

Servicios odontológicos gratuitos

Valoración y diagnóstico

En nuestras clínicas el diagnóstico es lo más importante, por eso invertimos en tener los mejores profesionales y tecnologías. Se realiza una valoración partiendo de radiografías, fotos y un exhaustivo examen clínico.

Revisión anual

Todos los tratamientos realizados, se revisan como mínimo cada seis meses durante el primer año y una vez anual en los años siguientes.

Revisión preventiva infantil

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata a los niños. Los dientes temporales marcarán la posición y estado de salud oral durante los primeros años de los dientes permanentes. Por eso apostamos por la prevención como mejor herramienta ante las caries y mal posiciones dentarias de los dientes temporales.

Estudio periodontal

La mayoría de la población tiene algún tipo de enfermedad periodontal, desde el sangrado de encías hasta la movilidad de los dientes. Por eso consideramos que debe ser una consulta gratuita el saber qué tipo de enfermedad periodontal se tiene y los pasos a seguir para tratar esta enfermedad crónica.

Planificación implantológica

Creemos que los implantes dentales son una excelente solución a largo plazo, pero si se utilizan en los casos que realmente lo requieren y se hace controlando todas las variables posibles. Es importante que el paciente sepa exactamente cuál es su problema y la mejor solución.

Estudio de ortodoncia

Nuestros especialistas te informarán cuál es la mejor manera de corregir la posición de tus dientes, contándote las ventajas e inconvenientes de cada técnica.

Consulta urgente preferente

Sabemos que un dolor es una sensación horrorosa, por eso nuestros profesionales te atenderán cuanto antes y de la mejor manera posible. Nuestro servicio de consulta urgente preferente te ayudará a determinar la causa de tu dolor o molestia para ponerle remedio.

Estudio radiológico

Las radiografías periapicales y ortopantomografías son indispensables para un buen diagnóstico o seguimiento de un tratamiento.

¿Quieres aprovechar nuestros servicios gratuitos?

Pide cita con tu clínica más cercana y te ayudaremos a conocer cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH