fbpx

Clínica dental Alcalá de Guadaíra

Dental Company Alcalá de Guadaíra

Calle Escultor Martínez Montañés 6, bajo
41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h.

955 615 847

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Alcalá de Guadaíra encontrarás todos los beneficios de pertenecer a una clínica con la experiencia y el arraigo que conlleva estar atendiendo pacientes desde 2012. Para facilitarte la vida, ponemos a tu disposición la opción de financiación que necesites, así como diferentes promociones durante el año.

Somos una clínica dental multiespecialidad. Eso quiere decir que podemos hacer cualquier tratamiento odontológico: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental y odontopediatría. Disponemos de teleradiografía, ortopantomografía, motor de endodoncia rotatoria y lámpara de blanqueamiento por láser. Además, podemos realizar cirugía maxilofacial y anestesia con sedación.

Nuestro equipo de doctores está altamente cualificado y especializado en todos estos tratamientos, y contamos con la última tecnología para facilitar el desarrollo del mismo.

Si quieres venir a conocernos, te esperamos en la calle Escultor Martínez Montañés 6 (bajo).

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH