Clínica dental Martos

Dental Company Martos

Travesía Morris Marrodán, 11
23600, Martos
Jaén – España.
Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h.

953 702 707

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    ¡Bienvenidos a Dental Company Martos! ¿Estás pensando que necesitas una limpieza dental? ¿Piensas que tu sonrisa estaría más bonita tras un blanqueamiento dental? No esperes a tener dolor y acude hoy a tu dentista de referencia en Martos.
    Desde que abrimos en 2011, tenemos un equipo humano experto en tratamientos de implantes, ortodoncia, cirugía maxilofacial, tratamientos de estética dental y periodoncia. La clínica cuenta con un equipamiento médico de vanguardia.

    Además en Dental Company Martos te ofrecemos soluciones de financiación que se adaptan a tu bolsillo para que no renuncies al tratamiento de salud bucodental que necesitas. Gracias a nuestro amplio horario nos adaptamos a ti y podemos atenderte de forma ágil y cómoda.

    Te esperamos en Travesía Morris Marrodan 11 y recuerda que venir a vernos no te costará nada porque la primera visita, la revisión, la radiografía y la valoración son gratuitas.

    Últimas noticias de esta clínica

    Síntomas del cáncer de boca

    Como cada año, el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer. Desgraciadamente, el cáncer es un problema que afectará a uno de cada tres hombres y a una de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida. En concreto, el cáncer de boca, englobado dentro de los cánceres de cabeza y cuello,

    Dolor después de una endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de rechazo del implante dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia dental en el embarazo: ¿Puedo ir al dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR