fbpx

Clínica dental Martos

Dental Company Martos

Travesía Morris Marrodán, 11
23600, Martos
Jaén – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h

953 702 707

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Bienvenidos a Dental Company Martos! ¿Estás pensando que necesitas una limpieza dental? ¿Piensas que tu sonrisa estaría más bonita tras un blanqueamiento dental? No esperes a tener dolor y acude hoy a tu dentista de referencia en Martos.
Desde que abrimos en 2011, tenemos un equipo humano experto en tratamientos de implantes, ortodoncia, cirugía maxilofacial, tratamientos de estética dental y periodoncia. La clínica cuenta con un equipamiento médico de vanguardia.

Además en Dental Company Martos te ofrecemos soluciones de financiación que se adaptan a tu bolsillo para que no renuncies al tratamiento de salud bucodental que necesitas. Gracias a nuestro amplio horario nos adaptamos a ti y podemos atenderte de forma ágil y cómoda.

Te esperamos en Travesía Morris Marrodan 11 y recuerda que venir a vernos no te costará nada porque la primera visita, la revisión, la radiografía y la valoración son gratuitas.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH