Clínica dental Vera

Dental Company Vera

Plaza Tomás de Haro 2
04620 Vera
Almería – España
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

950 57 67 92 / 683 128 534

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Te estábamos esperando! Dental Company Vera es una clínica dental asentada en la localidad desde 2016. Ya son muchos los pacientes que han confiado en nosotros y han solucionado sus dolencias bucodentales. En Dental Company Vera disponemos de una avanzada tecnología que, junto a un equipo de dentistas de calidad, hace que el resultado sea óptimo.

En Dental Company Vera puedes financiar hasta el 100% de tu tratamiento dental, totalmente adaptado a tus necesidades. Puedes pedirnos en esta misma página tu primera visita gratis y sin ningún compromiso.

Si necesitas más información sobre implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental,  limpieza dental, etc… rellena el formulario. Te esperamos en Plaza Tomás de Haro 2.

Últimas noticias de esta clínica

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

¿No quieres sonreír en las fotos?

Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

Soy algo mayor y me faltan dientes. ¿Qué hago?

El cuidado dental en las personas mayores es un que hay que tener muy presente porque afecta nuestra forma de hablar, masticar, tragar y la armonía de nuestra sonrisa.

¿Cómo debemos cepillarnos los dientes?

Todos sabemos que debemos cepillarnos los dientes pero, ¿tenemos claro cómo y cuándo hacerlo?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH