Clínica Dental Vera

Dental Company Vera

Plaza Tomás de Haro 2
04620 Vera
Almería – España
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

950 57 67 92 / 683 128 534

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    ¡Te estábamos esperando! Dental Company Vera es una clínica dental asentada en la localidad desde 2016. Ya son muchos los pacientes que han confiado en nosotros y han solucionado sus dolencias bucodentales. En Dental Company Vera disponemos de una avanzada tecnología que, junto a un equipo de dentistas de calidad, hace que el resultado sea óptimo.

    En Dental Company Vera puedes financiar hasta el 100% de tu tratamiento dental, totalmente adaptado a tus necesidades. Puedes pedirnos en esta misma página tu primera visita gratis y sin ningún compromiso.

    Si necesitas más información sobre implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental,  limpieza dental, etc… rellena el formulario. Te esperamos en Plaza Tomás de Haro 2.

    Últimas noticias de esta clínica

    Que debajo de la mascarilla reluzca tu sonrisa

    Las mascarillas llegaron hace ya más de un año a nuestras vidas y ya se han convertido en un objeto más de nuestro día a día. Pero desde el 26 de junio, en España, podemos quitarnos la mascarilla en lugares al aire libre y donde podamos respetar ese metro y medio de distancia de seguridad necesario entre personas.

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH