fbpx

Clínica dental Lebrija

Dental Company Lebrija

C/ Tetuán, 28
41740, Lebrija, Sevilla.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 21h.

955 975 545 / 687 588 552

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Te damos una sonriente bienvenida a nuestra clínica Dental Company Lebrija. Llevamos desde 2011 descubriendo la mejor sonrisa de los lebrijanos y vecinos de poblaciones cercana y somos por ello un centro odontológico de referencia en nuestra zona. ¿Sabes por qué? Entre otros motivos, porque la mitad de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados por otros pacientes.

Nuestro objetivo es llevar la odontología de calidad a todas las personas posibles. Para ello, nos valemos de un equipo de doctores especializado en todas las áreas odontológicas: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento o la carilla. Además, disponemos de un equipamiento de avanzada tecnología. Por otra parte, tenemos la posibilidad de ofrecerte el plan de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

Estamos en Calle Tetuán 28. Ven y solicita tu primera visita, revisión y radiografía gratis y sin compromiso. ¡Te daremos la bienvenida con una sonrisa!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH