fbpx

Clínica dental Bolaños de Calatrava

Dental Company Bolaños de Calatrava

Calle Libertad 1
13260, Bolaños
Ciudad Real – España.
Lunes a Viernes de 11 a 19h

926 605 301

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Bolaños encontrarás una clínica dental adaptada a tus necesidades. No solo podemos dar solución a cualquier problema odontológico que tengas, sino que disponemos de múltiples opciones de financiación para que nadie tenga que renunciar a tener su sonrisa perfecta.

Nuestro eslogan es “odontología de calidad para todos”. Eso quiere decir que sea cual sea el tratamiento que debes hacerte, Dental Company Bolaños es la elección adecuada. Y es que somos especialistas en devolver la salud y la estética a tus dientes a través de todas las especialidades: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental.

Nos respalda un equipo de especialistas de experiencia contrastada y contamos con la ayuda de una avanzada tecnología.

Te esperamos en Calle Libertad 1. Recuerda que puedes concertar tu primera visita cuando quieras, es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH