fbpx

Clínica dental San José de la Rinconada

Dental Company San José de la Rinconada

Calle Carretera Bética, 105
41300 , San José de la Rinconada , Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 790 600 / 666 546 188

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Estábamos esperándote! Bienvenido/a a Dental Company San José de la Rinconada.

En nuestra clínica dental sabemos cuáles son las necesidades de nuestros pacientes y por eso nos adaptamos a ellos. ¿Cómo? Pues con una financiación totalmente a medida y adaptada a tus necesidades con la que podrías llevar a cabo cualquier tratamiento dental que necesites. Además somos una clínica dental multidisciplinar, es decir, ofrecemos un servicio integral, ya que somos capaces de realizar todas las especialidades odontológicas: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental. Todo ello con una tecnología vanguardista para ofrecerte la mejor de las soluciones.

¿Te gustaría visitar nuestra clínica dental y pasar una primera visita y revisión con radiografía totalmente gratis? Pide tu cita online o llámanos dentro de nuestro horario de apertura. ¡Queremos que sonrías como te mereces!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH