fbpx

Clínica dental Coria

Dental Company Coria

Av. Monseñor Riberi 12
10800 Coria
Cáceres – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

927 500 096 / 629 207 334

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    En Dental Company Coria lo tienes todo para rencontrarte con tu mejor sonrisa. Para empezar, tienes una clínica multiespecialidad, o lo que es lo mismo, capaz de realizar cualquier tratamiento odontológico que haga falta: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Además, tenemos la máxima flexibilidad para adaptarnos a tus posibilidades económicas. Por ejemplo, podrás financiar tu tratamiento hasta en 60 meses.

    Nuestros odontólogos están altamente especializados y cuentan con el apoyo de un equipamiento tecnológico puntero.

    Si necesitas más motivos para venir, recuerda que tenemos muchas prestaciones gratuitas, entre las que se incluye la primera visita. Estamos en Avenida Monseñor Riberi 12. ¡Hasta pronto!

    Últimas noticias de esta clínica

    Que debajo de la mascarilla reluzca tu sonrisa

    Las mascarillas llegaron hace ya más de un año a nuestras vidas y ya se han convertido en un objeto más de nuestro día a día. Pero desde el 26 de junio, en España, podemos quitarnos la mascarilla en lugares al aire libre y donde podamos respetar ese metro y medio de distancia de seguridad necesario entre personas.

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH