Clínica Dental Valdemoro

Dental Company Valdemoro

Avda. del Mar Mediterráneo, 115
28341, Valdemoro
Madrid – España
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 20h.

914 965 741

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    ¡Hola! Te damos la bienvenida a Dental Company Valdemoro. Somos una clínica dental que ofrece servicios odontológicos multidisciplinares. Cualquier dolencia o necesidad bucodental que tengas, puede resolvértela nuestro cuadro médico.

    Nuestro idea de referencia es un resumen de lo que ofrecemos: odontología de calidad para todos. Primamos la calidad del servicio prestado para que tengas la mayor garantía del tratamiento recibido. ¿Sabes cómo? Con uno de los equipamientos tecnológicos más avanzados del sector, el TAC 3D, que permite hacer un estudio detallado de tu estructura dental y que ayuda a diagnosticar aquellos tratamientos más complejos, como implantes dentales, ortodoncia, endodoncias y cirugías dentales.

    En Dental Company Valdemoro puedes encontrar una financiación totalmente a medida y dependiendo de tus necesidades, ya que financiamos el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses. Si necesitas más información, solo tienes que pedir tu revisión y presupuesto totalmente gratis rellenando el formulario.

    Estamos en Avda. del Mar Mediterráneo, 115. Local 3 B. ¡Te esperamos para sacar tu mejor sonrisa!

    Últimas noticias de esta clínica

    Anestesia Dental en el Embarazo: ¿Puedo ir al Dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    Tratamiento contra el cáncer y salud bucodental: consejos y cuidados.

    Cuando diagnostican algún tipo de cáncer, hay un aspecto al que no se suele dar importancia y, sin embargo, está directamente implicado en el proceso de recuperación: la salud bucodental y los cuidados necesarios durante el tratamiento contra el cáncer.

    Cuidados de los implantes dentales: higiene y consejos básicos

    Actualmente, los implantes dentales son la opción más recomendable para sustituir las ausencias dentales. Es normal encontrar a muchas personas de todas las edades con implantes dentales, integrados perfectamente en el día a día de su función masticatoria, respiratoria y fonadora (no olvidemos que la boca forma parte de estos tres aparatos del cuerpo humano).

    Cómo Cepillarse los Dientes con Brackets

    Cuando se lleva ortodoncia con brackets, el hecho de cepillarse correctamente puede suponer todo un reto. Por eso te damos algunos consejos para un cepillado de 10.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH