fbpx

Clínica dental Medina Sidonia

Dental Company Medina Sidonia

Avenida Las Cortes, 2
11170, Medina Sidonia
Cádiz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

956 423 474

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¿Necesitas un dentista en Medina Sidonia? Dental Company Medina Sidonia es la clínica dental que estás buscando. Llevamos desde 2012 atendiendo a pacientes en esta localidad gaditana.

Somos una clínica multiespecialidad, es decir que nuestros especialistas pueden tratar cualquier necesidad que tengas: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental. Pregúntanos por nuestras posibilidades de financiación, estamos seguros de que podremos adaptarnos a tu bolsillo sin problemas.

Nuestro equipo de experimentados y especializados profesionales de la salud dental es uno de nuestros mayores valores. Además contamos en clínica con un equipamiento tecnológico de vanguardia para poder hacer de tu paso por el dentista una experiencia agradable y una de las mejores decisiones para volver a tener la sonrisa que sueñas.

Si quieres venir a conocernos, estamos en Avenida de las Cortes número 2 y recuerda que la primera visita, radiografía y valoración son gratis.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH