fbpx

Clínica dental Socuéllamos

Dental Company Socuéllamos

Paseo de Cervantes, 11
13630, Socuéllamos
Ciudad Real – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

926 530 738 / 696 763 060

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Bienvenido a Dental Company Socuéllamos! Desde 2014 estamos ayudando a sacar la mejor de las sonrisas a todos nuestros pacientes. En Dental Company Socuéllamos ofrecemos solución a cualquier tipo de necesidad bucodental que tengas. Para ello ponemos a tu disposición un equipo médico especializado en cada área y que podrá darte la asistencia que se requiera. Todo apoyado con una tecnología de vanguardia.

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio de calidad y accesible a todo el mundo, por eso ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades de financiación ajustado y pensado para ti.

¿Quieres unirte a la familia Dental Company Socuéllamos? Para ello solo tienes que solicitar una cita online rellenando el formulario. Recuerda que la primera visita, la revisión y la radiografía son totalmente gratis. Si quieres puedes llamarnos por teléfono dentro de nuestro horario de apertura y te atenderemos con una sonrisa. Nos encontramos en Paseo de Cervantes 11. ¡Estamos deseando que nos visites!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH