fbpx

Clínica dental Coria del Río

Dental Company Coria del Río

Calle Blas Infante, 21
41100, Coria del Río, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 774 433 / 675 274 000

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En la Calle Blas Infante 21 tienes a tu disposición la clínica Dental Company Coria del Río. Desde 2010, miles de corianos y de vecinos de las localidades más próximas se han reencontrado ya con su mejor sonrisa tras ponerse en nuestras manos.

¿Sabes por qué lo han hecho?
Hay muchas razones. Para empezar, porque más del 50% de nuestros pacientes vienen referidos por otros pacientes. Por otro lado, tenemos la tranquilidad de poder ofrecer solución a cualquier problema odontológico que puedas tener: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Queremos que tu única preocupación sea tu sonrisa. Es por eso que, además, nos adaptamos a tus posibilidades económicas ofreciéndote planes de financiación personalizados.

Un equipo médico especializado y un equipamiento con la última tecnología completas las razones del éxito de Dental Company Coria del Río. Si quieres más información, ven a vernos y recuerda: ¡la primera visita es gratis!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH