fbpx

Clínica dental Lora del Río

Dental Company Lora del Río

Av. de la Cruz s/n. Local C.
41440 Lora del Río.
Sevilla – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 963 688 / 696 984 779

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Te damos la bienvenida a Dental Company Lora del Río! ¿Sabes que en Dental Company ofrecemos un servicio integral dental? Podemos ayudarte en cualquier tratamiento que quieras hacerte: implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, limpieza dental, endodoncia o prótesis dentales, además de cualquier tratamiento estético.

Gracias a nuestro equipo médico y la implantación de tecnología puntera, podemos ofrecerte un servicio de calidad y de total garantía.

Además podemos adaptarnos a tus necesidades económicas, ya que te ofrecemos la posibilidad de acogerte a nuestro plan de financiación. Nuestro objetivo es llegar a todo el que necesite de nuestros servicios y que ninguna persona se quede sin su tratamiento odontológico.

¿Dónde estamos? Nos encontramos en la Avenida de la Cruz S/N Local 6. Pide tu primera visita y revisión totalmente gratis rellenando el formulario. También puedes llamarnos por teléfono en nuestro horario de apertura para cualquier consulta que quieras hacernos. ¡Estamos encantados de poder ayudarte a sacar tu mejor sonrisa!

Últimas noticias de esta clínica

¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

Tu cepillado dental te protege del Covid-19

El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH