fbpx

Clínica dental Sevilla – Sevilla Este

Dental Company Sevilla - Sevilla Este

Avenida Emilio Lemos, s/n (Rotonda Comisaría)
41020, Sevilla – Sevilla Este, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 20h.

954 914 151

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Te damos la bienvenida a Dental Company Sevilla Este, nuestra clínica dental situada en el barrio hispalense del mismo nombre, en concreto en la Avenida Emilio Lemos, frente a la rotonda de la comisaría. Si quieres encontrar una clínica dental que pueda realizar todos los tratamientos odontológicos, esta es la tuya. Implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento, sea cual sea tu necesidad, aquí encontrarás la solución.

Si quieres más excusas para pasarte a conocernos, ten en cuenta que financiamos el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses, que disponemos de un equipo de doctores de sobrada cualificación y que nuestro equipamiento tecnológico puntero nos sirve como punto de apoyo para realizar tu diagnóstico y tratamiento de la mejor forma posible.

La primera visita, revisión y radiografía son gratis. Ven y pregunta por el resto de nuestras prestaciones gratuitas.

Últimas noticas de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH