fbpx

Clínica dental Cartaya

Dental Company Cartaya

Calle Convento, 7
21450, Cartaya
Huelva – España.
L. a V. de 10h a 14h y de 16h a 20h

959 390 530 / 630 104 883

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Abierta desde 2010, Dental Company Cartaya es una garantía de calidad, ya que por las manos de su equipo médico han pasado las sonrisas de miles de vecinos de la localidad y de las poblaciones más cercanas. Concebida como una clínica dental de servicios plenos, es capaz de ofrecer solución a cualquier necesidad odontológica que puedas tener: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Además, disponemos de múltiples planes de financiación para adaptarnos a ti.

Un equipo médico especializado y de profesionalidad contrastada necesita además un equipamiento tecnológico a su altura para poder desarrollar su labor. Y es precisamente eso con lo que cuenta nuestra clínica dental.

Si quieres saber más sobre nosotros, nos encontrarás en Calle Convento 7. Recuerda que tu primera visita es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

Tu cepillado dental te protege del Covid-19

El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH