fbpx

Clínica dental Ciempozuelos

Dental Company Ciempozuelos

Calle Capitán Antonio de Oro, 20.
28350, Ciempozuelos
Madrid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

918 216 295 / 601 368 528 / 674 366 185

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Si hay alguna idea que guía nuestra manera de actuar en Dental Company Ciempozuelos es la de ofrecer odontología de calidad para todos. Somos una clínica dental flexible en dos sentidos: por un lado, somos profesional y técnicamente capaces de realizar cualquier tratamiento odontológico que tu boca necesite. Y por otro, ponemos en tus manos múltiples planes de financiación para encontrar el que más se adapte a tus particularidades económicas: podrás financiar el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses.

Implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Necesites lo que necesites, no tendrás que salir de nuestro gabinete para realizártelo con éxito. Además, ten la tranquilidad de que te pondrás en manos de un equipo médico especializado y de garantías, así como la ayuda de un equipamiento tecnológico puntero.

Estamos situados en la Calle Antonio de Oro 20, justo al lado de la Plaza Mayor y muy cerca de la Plaza de la Constitución. ¡Te esperamos para darte tu mejor sonrisa!

Últimas noticias de esta clínica

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

El implante dental, el gran aliado para que nada falte en tus recuerdos

Si te falta un diente, el implante dental puede ser la mejor opción.
20% de descuento en tratamientos de implante dental. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH