fbpx

Clínica dental El Puerto de Santa María

Dental Company El Puerto de Santa María

Pza. del Polvorista esq. Micaela Aramburu de Mora
11500, El Puerto de Santa María
Cádiz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 20h.

956 877 250 / 629 023 318

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Junto a la Plaza del Polvorista, en la Calle Micaela Aramburu de Mora, está nuestra clínica Dental Company El Puerto de Santa María. ¡Bienvenidos! Aquí encontrarás una clínica dental dispuesta a devolverte la sonrisa que te mereces y a cuidar de tu salud bucodental. Ven a conocernos, la primera visita, revisión y radiografía son gratis.

Implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento. Nuestros equipo de odontólogos es capaz de realizar cualquier especialidad que necesites con total solvencia. Además de con su experiencia contamos en clínica con un equipamiento de última tecnología.

Nuestro objetivo, como ya habrás adivinado, es que todos puedan acceder a una odontología de calidad. Y para ello también te ofrecemos ventajosas condiciones de financiación. Ven y consúltanos.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Las higienistas del futuro, en Dental Company El Puerto

Dental Company El Puerto de Santa María abrió sus puertas para recibir a estudiantes de higienistas dentales.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH