fbpx

Clínica dental Gibraleón

Dental Company Gibraleón

Plaza de España, 19
21500, Gibraleón
Huelva – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

959 302 732

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Desde 2011, Dental Company Gibraleón lleva devolviendo su mejor sonrisa a los olontenses y vecinos de las poblaciones más cercanas. El éxito de una clínica dental tan asentada en su localidad como la nuestra no es casual, y es que más de la mitad de nuestros pacientes vienen recomendados por otros pacientes.

Desde unos brackets hasta la cirugía más compleja, en Dental Company Gibraleón podemos realizar con éxito cualquier especialidad odontológica: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. No es complicado si cuentas con un equipo médico como el nuestro y con la última tecnología en equipamiento clínico.

¿Aún no te hemos convencido? Si es así, recuerda que podemos adaptarnos a tus necesidades financieras, sean cuales sean, y que la primera visita, revisión y radiografía son gratis. Te esperamos en Plaza de España 19, junto al ayuntamiento.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH