fbpx

Clínica dental Baena

Dental Company Baena

Calle Salvador Muñoz, 22
14850, Baena
Córdoba – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 21h.

957 690 138 / 657 536 939

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Hola! Estás en la página dedicada a Dental Company Baena, sin duda alguna una de nuestras clínicas dentales más señeras porque fue de las primeras en abrir sus puertas, allá por 2010. Son ya muchos los baenenses que han depositado su confianza en nosotros, en parte gracias a nuestra flexibilidad a la hora de ofrecer condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Estamos capacitados para tratar cualquier tratamiento bucodental que debas realizarte: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental. Como ya habrás adivinado, somos una clínica multiespecialidad, esto es, que no externaliza ningún tipo de tratamientos. Nuestro equipamiento médico es tecnológicamente vanguardista (disponemos de TAC y telerradiografía) y disfrutamos de un cuadro de doctores especializado y cualificado.

Nos podrás encontrar en Calle Salvador Muñoz 22. Ven y disfruta de nuestras prestaciones gratuitas, como la primera visita.

Últimas noticias de esta clínica

¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

Tu cepillado dental te protege del Covid-19

El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH