Clínica dental Pilas

Dental Company Pilas

Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Plaza de España, 1
41840, Pilas, Sevilla

955 752 222 / 636 193 761

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Pilas es una clínica dental inaugurada en el 2013, ubicada justo en la Plaza de España.

    Contamos con un experimentado equipo de doctores para solventar cualquier necesidad odontológica que puedas tener: desde el implante o la ortodoncia hasta una simple limpieza bucodental.

    Para que la economía no sea un problema y puedas volver a disfrutar de una sonrisa plena, te hemos preparado planes de financiación adaptados a tus necesidades.  Ven y pide tu primera visita gratuita.

    La clínica dental de Pilas cuenta con aparatología para realizar un estudio radiológico denominado radiografía periapical digital. Este tipo de estudios radiológicos permiten obtener una imagen completa de una o varias piezas dentales.

    ¿Qué es una radiografía periapical?

    La radiografía periapical tradicional consiste en la colocación de pequeñas placas radiográficas dentro de la boca, que se impresionan a través de un aparato de rayos X externo. Los dispositivos digitales permiten sustituir las placas radiográficas por sensores intraorales, lo que permite generar una imagen digital que se puede ver directamente en pantalla.

    ¿Cuándo se realiza una radiografía periapical?

    El objetivo de este tipo de radiografías es analizar una pieza dental completa (incluyendo su espacio periodontal) para poder diagnosticar lesiones o enfermedades que no son visibles a simple vista. Un uso común puede ser la detección de caries que no se ven en observaciones externas. La detección temprana de una caries permite un tratamiento temprano.

    La radiografía periapical se realiza en gabinete y no necesita de ninguna preparación especial ni tratamiento previo.

    Estas radiografías se realizan habitualmente para:

    • Podemos ver si hay pérdida ósea, bolsas periodontales y, en definitiva, realizar un seguimiento de los tratamientos de las enfermedades periodontales.
    • La radiografía nos servirá tanto antes, como durante y después de la realización de una endodoncia.
    • Detectar lesiones periapicales como, por ejemplo, los quistes periapicales.
    • Diagnosticar las caries dentales y determinar, según el grado de afectación, el tratamiento adecuado.

    Últimas noticias de esta clínica

    Dolor Después de una Endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de Rechazo del Implante Dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia Dental en el Embarazo: ¿Puedo ir al Dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    Tratamiento contra el cáncer y salud bucodental: consejos y cuidados.

    Cuando diagnostican algún tipo de cáncer, hay un aspecto al que no se suele dar importancia y, sin embargo, está directamente implicado en el proceso de recuperación: la salud bucodental y los cuidados necesarios durante el tratamiento contra el cáncer.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH