fbpx

Clínica dental Pilas

Dental Company Pilas

Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Plaza de España, 1
41840, Pilas, Sevilla

955 752 222 / 636 193 761

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Pilas es una clínica dental inaugurada en el 2013, ubicada justo en la Plaza de España.

    Contamos con un experimentado equipo de doctores para solventar cualquier necesidad odontológica que puedas tener: desde el implante o la ortodoncia hasta una simple limpieza bucodental.

    Para que la economía no sea un problema y puedas volver a disfrutar de una sonrisa plena, te hemos preparado planes de financiación adaptados a tus necesidades.  Ven y pide tu primera visita gratuita.

    La clínica dental de Pilas cuenta con aparatología para realizar un estudio radiológico denominado radiografía periapical digital. Este tipo de estudios radiológicos permiten obtener una imagen completa de una o varias piezas dentales.

    ¿Qué es una radiografía periapical?

    La radiografía periapical tradicional consiste en la colocación de pequeñas placas radiográficas dentro de la boca, que se impresionan a través de un aparato de rayos X externo. Los dispositivos digitales permiten sustituir las placas radiográficas por sensores intraorales, lo que permite generar una imagen digital que se puede ver directamente en pantalla.

    ¿Cuándo se realiza una radiografía periapical?

    El objetivo de este tipo de radiografías es analizar una pieza dental completa (incluyendo su espacio periodontal) para poder diagnosticar lesiones o enfermedades que no son visibles a simple vista. Un uso común puede ser la detección de caries que no se ven en observaciones externas. La detección temprana de una caries permite un tratamiento temprano.

    La radiografía periapical se realiza en gabinete y no necesita de ninguna preparación especial ni tratamiento previo.

    Estas radiografías se realizan habitualmente para:

    • Podemos ver si hay pérdida ósea, bolsas periodontales y, en definitiva, realizar un seguimiento de los tratamientos de las enfermedades periodontales.
    • La radiografía nos servirá tanto antes, como durante y después de la realización de una endodoncia.
    • Detectar lesiones periapicales como, por ejemplo, los quistes periapicales.
    • Diagnosticar las caries dentales y determinar, según el grado de afectación, el tratamiento adecuado.

    Últimas noticias de esta clínica

    Que debajo de la mascarilla reluzca tu sonrisa

    Las mascarillas llegaron hace ya más de un año a nuestras vidas y ya se han convertido en un objeto más de nuestro día a día. Pero desde el 26 de junio, en España, podemos quitarnos la mascarilla en lugares al aire libre y donde podamos respetar ese metro y medio de distancia de seguridad necesario entre personas.

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH