fbpx

Clínica dental Meco

Dental Company Meco

Calle Prado Local 4B
28880, Meco
Madrid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h

910 693 985

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company Meco es tu clínica dental de referencia en esta localidad madrileña. Somos una clínica de servicios plenos, o lo que es lo mismo, que cubrimos cualquier necesidad odontológica que puedas tener. Desde implantes hasta ortodoncia, pasando por prótesis dentales, periodoncia, endodoncia, tratamientos de estética dental y cirugía maxilofacial.

Ir al dentista no tiene por qué ser una experiencia traumática, de hecho trabajamos para que tu paso por nuestra clínica sea una agradable. Para ello debes saber que te vas a poner en manos de un equipo experto con sobrada solvencia para dar la solución más adecuada a tu problema de salud bucodental. Además puedes tener la tranquilidad de que en nuestras instalaciones contamos con equipamiento tecnológico de vanguardia y te damos la tranquilidad de poder financiar tu tratamiento. Haciendo gala de nuestro eslogan “odontología de calidad para todos”, nos adaptamos a tu bolsillo para que no renuncies a ningún tratamiento dental que necesites.

Nos encontramos en Calle Prado local 4b. ¡Ven a conocernos!

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH