fbpx

Clínica dental Meco

Dental Company Meco

Calle Prado Local 4B
28880, Meco
Madrid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h

910 693 985

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Meco es tu clínica dental de referencia en esta localidad madrileña. Somos una clínica de servicios plenos, o lo que es lo mismo, que cubrimos cualquier necesidad odontológica que puedas tener. Desde implantes hasta ortodoncia, pasando por prótesis dentales, periodoncia, endodoncia, tratamientos de estética dental y cirugía maxilofacial.

    Ir al dentista no tiene por qué ser una experiencia traumática, de hecho trabajamos para que tu paso por nuestra clínica sea una agradable. Para ello debes saber que te vas a poner en manos de un equipo experto con sobrada solvencia para dar la solución más adecuada a tu problema de salud bucodental. Además puedes tener la tranquilidad de que en nuestras instalaciones contamos con equipamiento tecnológico de vanguardia y te damos la tranquilidad de poder financiar tu tratamiento. Haciendo gala de nuestro eslogan “odontología de calidad para todos”, nos adaptamos a tu bolsillo para que no renuncies a ningún tratamiento dental que necesites.

    Nos encontramos en Calle Prado local 4b. ¡Ven a conocernos!

    Últimas noticias de esta clínica

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    ¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

    Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

    Tu cepillado dental te protege del Covid-19

    El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH