fbpx

Clínica dental Andújar

Dental Company Andújar

Corredera de San Bartolomé, 1
23740, Andújar
Jaén – España.
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h.

953 531 982

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Bienvenidos a Dental Company Andújar! Aquí encontrarás los beneficios de pertenecer a una familia de clínicas dentales extendida por toda la península. Entre otras ventajas, te ofrecemos un plan de financiación totalmente adaptado a tus necesidades.

Si tienes un problema odontológico, tenemos la solución. Y es que somos una clínica dental multiespecialidad. Eso significa que hacemos todos los tipos de tratamientos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental.

La última tecnología en equipamiento odontológico y un equipo de doctores altamente cualificado te ayudarán a conseguir tu mejor sonrisa.

Estamos en Corredera de San Bartolomé, 1. Tu primera visita es gratis y sin compromiso. Y recuerda: ¡abrimos también los sábados!

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Apoyamos el deporte paralímpico en Andújar

Quizás no le conozcas pero este hombre se llama Simón Cruz Mondéjar. Cuando tenía 19 años sufrió un accidente y perdió una de sus piernas. Hoy puede decir que lleva 10 años en el TOP TEN a nivel mundial de bádminton y ha conseguido 7 medallas en campeonatos de Europa y como subcampeón del mundo [...]

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH