fbpx

Clínica dental Olivenza

Dental Company Olivenza

Calle Caridad, 8
06100 Olivenza
Badajoz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

924 493 080 / 682 202 783

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Olivenza es una clínica dental que fue inaugurada en el 2013. Está ubicada en la Calle Caridad, a 150 metros del Museo Etnográfico Extremeño.

    Esta clínica dental cuenta con un equipo de dentistas que se preocupa por sus pacientes y que ayuda a todos ellos a cuidar la salud de sus sonrisas.

    Desde un tratamiento complejo como puede ser un implante dental, hasta algo tan simple como limpieza bucal, en nuestra clínica dental de Olivenza encontrarás un profesional de la salud que podrá ayudarte, sin tener que salir de tu pueblo.

    ¿Hace mucho que no visitas a tu dentista?

    Pide cita en nuestra clínica dental de Olivenza y aprovecha todos nuestros servicios gratuitos.

    Últimas noticias de esta clínica

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    ¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

    Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH