fbpx

Clínica dental Rota

Dental Company Rota

Avda. María Auxiliadora, 40
11520, Rota
Cádiz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

956 814 209 / 662 576 145

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Frente a una conocida gasolinera, en la calle María Auxiliadora 40, se encuentra Dental Company Rota. ¡Te damos la bienvenida a nuestra clínica dental, el centro donde miles de pacientes ya han recobrado la salud y estética de su sonrisa! Uno de nuestros secretos es nuestra versatilidad, ya que podemos realizar cualquier tratamiento odontológico que se requiera: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento o la carilla.

Para llevar a cabo con éxito nuestro objetivo de acercar la odontología de calidad a todos, contamos con la experiencia y especialización de un equipo de odontólogos de referencia. Nuestra clínica dental está dotada de un equipamiento de última tecnología para ayudar a que tu experiencia con nosotros sea exitosa. Además, contamos con la posibilidad de ofrecerte la forma de pago que mejor se adapte a ti, como la financiación de tu tratamiento hasta en 60 meses.

La primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso. ¿Te vienes?

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH