Clínica dental Sevilla – San Lázaro

Dental Company Sevilla - San Lázaro

Avenida de San Lázaro, 257
41009, Sevilla
Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.

954 431 237 / 683 397 814

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Situada en el sevillano barrio de la Macarena, Dental Company San Lázaro tiene todo para convertirse en tu clínica dental de confianza. Nuestra idea de referencia es llevar la odontología de calidad a todos los rincones para conseguir que ir al dentista ya no se vea como un trance que tienes que pasar sino como una experiencia que lo único que conseguirá es devolverte tu mejor sonrisa.

    Para desarrollar nuestro trabajo, contamos con la más avanzada tecnología, como el TAC, que nos permite realizar el estudio implantológico más completo. Y por supuesto con un equipo médico de contrastada experiencia que es capaz de llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento.

    Nos encontramos en Avenida de San Lázaro 257, muy cerca de la rotonda de San Lázaro. Si quieres más información sobre nosotros, pídenos una cita, es gratis y sin compromiso.

    Últimas noticias de esta clínica

    Síntomas del cáncer de boca

    Como cada año, el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer. Desgraciadamente, el cáncer es un problema que afectará a uno de cada tres hombres y a una de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida. En concreto, el cáncer de boca, englobado dentro de los cánceres de cabeza y cuello,

    Dolor después de una endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de rechazo del implante dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia dental en el embarazo: ¿Puedo ir al dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR