Clínica dental La Algaba

Dental Company La Algaba

Avda. Juan Molina, 38
41980, La Algaba, Sevilla
Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 16:30 a 20:30h

954 118 964 / 618 735 726

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company La Algaba es la primera clínica de nuestra familia. Fue aquí donde empezó Dental Company en 2009. Estamos, por tanto, ante la más experimentada y arraigada de nuestras clínicas dentales. Si vienes a vernos, ten la tranquilidad de saber que llevamos muchos años atendiendo y devolviendo su mejor sonrisa a miles de pacientes algabeños y de los alrededores. Situados en la Avenida Juan Molina 38, nuestro principal objetivo sigue siendo y será llevar una odontología de calidad a todos los hogares.

Tengas el problema que tengas, nosotros te lo solucionamos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Simplemente, ven a vernos, disfruta de tu primera visita, diagnóstico y radiografía gratuita y deja que las expertas manos de nuestro equipo de doctores se ocupe de todo. Disponemos además de la tecnología más puntera en equipamiento clínico para asistirnos durante el proceso.

Por último, no dejes que la economía sea un problema para mejorar tu salud bucodental. Y es que financiamos tu tratamiento por completo hasta en 60 meses.

Últimas noticas de esta clínica

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

¿No quieres sonreír en las fotos?

Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

Soy algo mayor y me faltan dientes. ¿Qué hago?

El cuidado dental en las personas mayores es un que hay que tener muy presente porque afecta nuestra forma de hablar, masticar, tragar y la armonía de nuestra sonrisa.

¿Cómo debemos cepillarnos los dientes?

Todos sabemos que debemos cepillarnos los dientes pero, ¿tenemos claro cómo y cuándo hacerlo?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH