fbpx

Clínica dental La Algaba

Dental Company La Algaba

Avda. Juan Molina, 38
41980, La Algaba, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 118 964 / 618 735 726

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company La Algaba es la primera clínica de nuestra familia. Fue aquí donde empezó Dental Company en 2009. Estamos, por tanto, ante la más experimentada y arraigada de nuestras clínicas dentales. Si vienes a vernos, ten la tranquilidad de saber que llevamos muchos años atendiendo y devolviendo su mejor sonrisa a miles de pacientes algabeños y de los alrededores. Situados en la Avenida Juan Molina 38, nuestro principal objetivo sigue siendo y será llevar una odontología de calidad a todos los hogares.

    Tengas el problema que tengas, nosotros te lo solucionamos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Simplemente, ven a vernos, disfruta de tu primera visita, diagnóstico y radiografía gratuita y deja que las expertas manos de nuestro equipo de doctores se ocupe de todo. Disponemos además de la tecnología más puntera en equipamiento clínico para asistirnos durante el proceso.

    Por último, no dejes que la economía sea un problema para mejorar tu salud bucodental. Y es que financiamos tu tratamiento por completo hasta en 60 meses.

    Últimas noticias de esta clínica

    Por qué el Ratoncito Pérez recomienda nuestra tarifa plana de empastes por solo 29€

    Si quieres poner fin a tu caries, que no vaya a más y evitar dolores… ¡La solución está en un empaste!
    Aprovecha ahora nuestra tarifa plana por 29€ para ponerle fin y que tu diente vuelva a recuperar todo su esplendor. Entra en nuestro mapa para descubrir dónde está tu clínica Dental Company más cercana.

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    ¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

    Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH