Clínica dental La Algaba

Dental Company La Algaba

Avda. Juan Molina, 38
41980, La Algaba, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

954 118 964 / 618 735 726

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company La Algaba es la primera clínica de nuestra familia. Fue aquí donde empezó Dental Company en 2009. Estamos, por tanto, ante la más experimentada y arraigada de nuestras clínicas dentales. Si vienes a vernos, ten la tranquilidad de saber que llevamos muchos años atendiendo y devolviendo su mejor sonrisa a miles de pacientes algabeños y de los alrededores. Situados en la Avenida Juan Molina 38, nuestro principal objetivo sigue siendo y será llevar una odontología de calidad a todos los hogares.

    Tengas el problema que tengas, nosotros te lo solucionamos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Simplemente, ven a vernos, disfruta de tu primera visita, diagnóstico y radiografía gratuita y deja que las expertas manos de nuestro equipo de doctores se ocupe de todo. Disponemos además de la tecnología más puntera en equipamiento clínico para asistirnos durante el proceso.

    Por último, no dejes que la economía sea un problema para mejorar tu salud bucodental. Y es que financiamos tu tratamiento por completo hasta en 60 meses.

    Últimas noticias de esta clínica

    Dolor Después de una Endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de Rechazo del Implante Dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia Dental en el Embarazo: ¿Puedo ir al Dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    Tratamiento contra el cáncer y salud bucodental: consejos y cuidados.

    Cuando diagnostican algún tipo de cáncer, hay un aspecto al que no se suele dar importancia y, sin embargo, está directamente implicado en el proceso de recuperación: la salud bucodental y los cuidados necesarios durante el tratamiento contra el cáncer.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH