fbpx

Clínica dental Puerto Lumbreras

Dental Company Puerto Lumbreras

Avenida Región Murciana, 4B. Bajos
30890, Puerto Lumbreras
Murcia – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

968 400 441 / 626 134 194

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company Puerto Lumbreras abrió sus puertas en el año 2016. Es una clínica dental multiespecialidad, lo que significa que sea cual sea el tratamiento que necesites, nuestro equipo de profesionales estará capacitado para atenderte.

Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia o tratamientos de estética dental  son algunos de los que podrás realizarte en esta clínica.

Para que cualquier persona pueda acceder al tratamiento que necesita, en nuestra clínica dental de Pozoblanco ofrecemos planes de financiación total hasta en 60 meses. Contacta con Dental Company Pozoblanco y pregunta por la mejor forma de financiar tu tratamiento pero no renuncies a tener la sonrisa que te mereces.

Te esperamos en Avenida Región Murciana 4B, pegado a la Carretera Nacional N-340 y a 2 minutos caminando de la Oficina de Correos.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH