Clínica dental Puerto Lumbreras

Dental Company Puerto Lumbreras

Avenida Región Murciana, 4B. Bajos
30890, Puerto Lumbreras
Murcia – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

968 400 441 / 626 134 194

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    Dental Company Puerto Lumbreras abrió sus puertas en el año 2016. Es una clínica dental multiespecialidad, lo que significa que sea cual sea el tratamiento que necesites, nuestro equipo de profesionales estará capacitado para atenderte.

    Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia o tratamientos de estética dental  son algunos de los que podrás realizarte en esta clínica.

    Para que cualquier persona pueda acceder al tratamiento que necesita, en nuestra clínica dental de Pozoblanco ofrecemos planes de financiación total hasta en 60 meses. Contacta con Dental Company Pozoblanco y pregunta por la mejor forma de financiar tu tratamiento pero no renuncies a tener la sonrisa que te mereces.

    Te esperamos en Avenida Región Murciana 4B, pegado a la Carretera Nacional N-340 y a 2 minutos caminando de la Oficina de Correos.

    Últimas noticias de esta clínica

    Dolor Después de una Endodoncia

    En muchas ocasiones una caries puede llegar a crear una cavidad muy profunda en el diente, llegando a la parte interna del mismo. En esos casos, el paciente tiene dolor en la zona a tratar y lo normal es que se realice una endodoncia. Pero ¿puede haber dolor después de una endodoncia?

    Probabilidades de Rechazo del Implante Dental

    Aunque nos pueda sorprender, existen muchas personas que tienen ausencias dentales. Es decir, por diferentes motivos han perdido una o algunas piezas dentales. Una ausencia dental no sólo es un problema estético, sino que puede llegar a ser un problema mucho más serio si no se le pone solución a tiempo. Para ello, los implantes dentales son la mejor forma de recuperar tanto la sonrisa como la función masticatoria.

    Anestesia Dental en el Embarazo: ¿Puedo ir al Dentista?

    Muchas mujeres se preocupan mucho cuando tienen algún problema bucodental y están embarazadas. Lo cierto es que no hay nada que temer porque, la anestesia dental durante el embarazo está permitida y no tiene efectos adversos para el futuro bebé.

    Tratamiento contra el cáncer y salud bucodental: consejos y cuidados.

    Cuando diagnostican algún tipo de cáncer, hay un aspecto al que no se suele dar importancia y, sin embargo, está directamente implicado en el proceso de recuperación: la salud bucodental y los cuidados necesarios durante el tratamiento contra el cáncer.

    Promoción válida hasta el 31/10/2021. Número de Inscripción en el Registro Sanitario 4002381. Nº colegiado: MU-1582. Control Publicidad Sanitaria número de Registro_ _ _ RMu. DC Clinic S.L. B-91805671.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH