fbpx

Clínica dental Chipiona

Dental Company Chipiona

Avda. de la Diputación 2
11550 Chipiona
Cádiz – España.
L. a V. de 10:00h a 14:00h y de 17h a 21h

956 370 088 / 673 221 768

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Puede que no te ocurra ahora mismo pero es muy probable que en algún momento de tu vida tengas alguna necesidad odontológica. Puede ser que necesites colocarte un implante, realizarte una endodoncia o utilizar brackets para corregir la posición de tus dientes. En cualquiera de los casos, no te preocupes porque en Dental Company Chipiona tendremos la solución que tu boca necesita: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo médico especializado y la última tecnología en equipamiento. Además, y para que no tengas que preocuparte por nada durante la realización de tu tratamientos, tenemos la posibilidad de realizar la anestesia por sedación.

Nuestra idea es llevar una odontología de calidad a todos. Y para que llegue a todos es fundamental que podamos adaptarnos a tus necesidades económicas. Por eso te ofrecemos un plan personalizado de financiación y la primera visita gratuita. Te esperamos en la Avenida de la Diputación 2.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH