fbpx

Clínica dental Bollullos Par del Condado

Dental Company Bollullos Par del Condado

Avda. de la Constitución 31 (Los Caños)
21710, Bollullos Par del Condado
Huelva – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21 horas.

959 413 002 / 686 539 465

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Dental Company Bollullos Par del Condado tienes tu clínica de confianza. Estamos a tu disposición para realizarte una revisión bucodental gratuita cuando tú quieras.

Nuestro éxito radica en la profesionalidad de nuestro equipo de doctores, en contar con un equipamiento médico de última tecnología y, sobre todo, en hacer que cada paciente se sienta como en casa. De hecho, contamos con TAC y telerradiografía.

Y es que tenemos la facilidad de poder adaptarnos a tus necesidades. Lo hacemos en dos sentidos: por un lado, disponemos por un lado de múltiples opciones de financiación y, por otro, podemos decir que nuestras clínicas dentales son multiespecialidad, ya que son capaces de realizar todas las especialidades odontológicas: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental.

Nuestra clínica dental está en Avenida de la Constitución esquina con Condesa de Barcelona.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH