Clínica dental Osuna

Dental Company Osuna

Plaza Rodríguez Marín, 23
41640, Osuna, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

854 88 24 77 / 627 256 566

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company Osuna es una clínica dental multiespecialidad que abrió sus puertas en el 2017. Nuestra continua preocupación por llevar odontología de calidad a todos los ursaonenses nos ha llevado a firmar acuerdos con numerosas organizaciones y comercios locales. Tal es el caso del AMPA del Colegio Nuestra Señora de Fátima, Club Boca Sabinal y Tiendas Alvaro Moreno.

Estamos capacitados para ofrecer a nuestros pacientes solución a cualquier problema odontológico que puedan tener: implantes, ortodoncia, tratamientos estético, etc. Para ello contamos con un equipo médico experimentado y de contrastada solvencia y la asistencia de un equipamiento tecnológico puntero.

Te esperamos en Plaza Rodríguez Marín, 21. La primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

¿No quieres sonreír en las fotos?

Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

Soy algo mayor y me faltan dientes. ¿Qué hago?

El cuidado dental en las personas mayores es un que hay que tener muy presente porque afecta nuestra forma de hablar, masticar, tragar y la armonía de nuestra sonrisa.

¿Cómo debemos cepillarnos los dientes?

Todos sabemos que debemos cepillarnos los dientes pero, ¿tenemos claro cómo y cuándo hacerlo?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH