fbpx

Clínica dental Osuna

Dental Company Osuna

Plaza Rodríguez Marín, 23
41640, Osuna, Sevilla
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

854 88 24 77 / 627 256 566

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company Osuna es una clínica dental multiespecialidad que abrió sus puertas en el 2017. Nuestra continua preocupación por llevar odontología de calidad a todos los ursaonenses nos ha llevado a firmar acuerdos con numerosas organizaciones y comercios locales. Tal es el caso del AMPA del Colegio Nuestra Señora de Fátima, Club Boca Sabinal y Tiendas Alvaro Moreno.

Estamos capacitados para ofrecer a nuestros pacientes solución a cualquier problema odontológico que puedan tener: implantes, ortodoncia, tratamientos estético, etc. Para ello contamos con un equipo médico experimentado y de contrastada solvencia y la asistencia de un equipamiento tecnológico puntero.

Te esperamos en Plaza Rodríguez Marín, 21. La primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Súper Diente triunfó en la VI Media Maratón de Osuna

El guardián de tu sonrisa, la pesadilla de las caries, el paladín de tu salud bucodental... ¡aquí está Súper Diente! Con la ayuda del equipo de Dental Company Osuna, Súper Diente triunfó en en la VI Media Maratón de Osuna. Como en cualquier sitio en que se presenta, nuestra mascota hizo lo que mejor saber [...]

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH