fbpx

Clínica dental Daimiel

Dental Company Daimiel

Calle la Estación, 1 13250, Daimiel
Ciudad Real – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

926 853 808 / 672 646 925

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En la Calle de la Estación 1 está situada desde 2012 la clínica Dental Company Daimiel. El hecho de llevar tanto tiempo en una localidad es indicativo de buen hacer y de confianza por parte de nuestros pacientes. Pero esta confianza no se gana por sí sola, sino que está motivada por muchas causas. La primera de ellas es que somos una clínica dental de servicios plenos, lo que nos permite cubrir todo el espectro de tratamientos bucodentales: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Tengas la dolencia que tengas, sea cual sea el tratamiento que te diagnostiquemos, no tendrás que salir de Dental Company para realizártelo.

En segundo lugar, es justo destacar que contamos con un equipo médico de primer nivel y con la ayuda de un equipamiento de última tecnología. Como última razón, aquí encontrarás que dispones de diferentes prestaciones gratuitas, como la primera visita. Te esperamos para devolverte tu mejor sonrisa.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH