fbpx

Clínica dental Huelva

Dental Company Huelva

Calle Puerto, 44 bajo
21002, Huelva
Huelva – España.
INVIERNO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h
VERANO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h

959 259 378 / 695 308 266

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Dental Company Huelva te da la bienvenida a la página de una clínica dental que lleva desde 2011 buscando la mejor sonrisa de miles de pacientes onubenses. Desde la Calle Puerto 44 nos esforzamos por llevar la odontología de calidad a todos. Ese esfuerzo se ha traducido, con el tiempo, en la confianza que se desprende de saber que más de la mitad de nuestros pacientes vienen recomendados por otros pacientes.

Hoy día, Dental Company Huelva está compuesta por un sólido y especializado equipo de doctores y cuenta con un equipamiento tecnológico puntero, lo que nos ayuda a estar en la vanguardia de la odontología. Para que no tengas que preocuparte por nada, cubrimos todas las especialidades odontológicas: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento. Todo ello con la posibilidad de realizar anestesia por sedación.

Por último, para que tu bolsillo no constituya una preocupación, aquí podrás financiar el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses. Además, la primera visita es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Caso de éxito en Dental Company Bollullos

Se llama Antonio y, desde hace muy poco, tenemos la impresión de que no va a parar de sonreír. Nuestro nuevo caso de éxito en Dental Company Bollullos Par del Condado nos enseña el resultado de su tratamiento. ¿Y en qué ha consistido el tratamiento? En la colocación de coronas sobre implantes, así como en [...]

El cumpleaños más dulce

Fue un día muy especial y, como tal, había que celebrarlo. Por eso, hace poco tuvimos en Almonte el cumpleaños más dulce. Con una tarta tremenda celebramos nuestro quinto aniversario. Y decimos que fue el cumpleaños más dulce no solo por el festín que nos dimos, sino porque para nosotros es muy importante llegar hasta [...]

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH