fbpx

Clínica dental Laguna de Duero

Dental Company Laguna de Duero

Avenida Prado Boyal esquina con Avenida Espadaña
47140, Laguna de Duero
Valladolid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h

983 50 79 80

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Nuestra primera clínica en todo Castilla y León es Dental Company Laguna de Duero. ¡Te damos la bienvenida! Si buscas una clínica dental de referencia, sin duda has encontrado la adecuada. Aquí dispondrás de un equipo médico especializado dispuesto a ofrecerte un trato personalizado y cercano para que tu experiencia con nosotros sea tan buena que luego puedas contarlo a tus amigos o familiares. De hecho, esa es la base de nuestro éxito, ya que más de la mitad de nuestros pacientes vienen recomendados por otros pacientes.

Contamos con profesionales especializados en cada uno de los principales tipos de tratamientos odontológicos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento o la carilla. Eso nos permite tener la tranquilidad de decirte que, tengas la dolencia o la necesidad que tengas, puedes venir a conocernos. Además, contamos con la última tecnología en equipamiento.

Estamos en Avenida Prado Boyal esquina con Avenida Espadaña. Ven y pide tu primera visita, revisión y radiografía gratis. ¿Necesitas algún motivo más para recuperar tu mejor sonrisa?

Últimas noticas de esta clínica

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Nos volvemos locos por el blanco

Estamos locos por el blanco.
20% de descuento en tratamientos de carillas dentales y 50% en blanqueamientos dentales at home. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

El implante dental, el gran aliado para que nada falte en tus recuerdos

Si te falta un diente, el implante dental puede ser la mejor opción.
20% de descuento en tratamientos de implante dental. Más información en tu clínica Dental Company más cercana.

Ortodoncia estética: mejora tu sonrisa sin descuidar tu imagen durante el tratamiento

Mejora la alineación de tus dientes sin descuidar tu estética durante el tratamiento.
15% de descuento en brackets de zafiro y ortodoncia transparente y removible.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH