Clínica dental Laguna de Duero

Dental Company Laguna de Duero

Avenida Prado Boyal esquina con Avenida Espadaña
47140, Laguna de Duero
Valladolid – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h

983 50 79 80

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Nuestra primera clínica en todo Castilla y León es Dental Company Laguna de Duero. ¡Te damos la bienvenida! Si buscas una clínica dental de referencia, sin duda has encontrado la adecuada. Aquí dispondrás de un equipo médico especializado dispuesto a ofrecerte un trato personalizado y cercano para que tu experiencia con nosotros sea tan buena que luego puedas contarlo a tus amigos o familiares. De hecho, esa es la base de nuestro éxito, ya que más de la mitad de nuestros pacientes vienen recomendados por otros pacientes.

Contamos con profesionales especializados en cada uno de los principales tipos de tratamientos odontológicos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento o la carilla. Eso nos permite tener la tranquilidad de decirte que, tengas la dolencia o la necesidad que tengas, puedes venir a conocernos. Además, contamos con la última tecnología en equipamiento.

Estamos en Avenida Prado Boyal esquina con Avenida Espadaña. Ven y pide tu primera visita, revisión y radiografía gratis. ¿Necesitas algún motivo más para recuperar tu mejor sonrisa?

Últimas noticas de esta clínica

Dental Company Laguna de Duero apuesta por el fútbol femenino

La clínica Dental Company Laguna de Duero es el patrocinador exclusivo del CD Atlético Lince.

Si hay un deporte que está de moda, ese es sin duda el fútbol femenino. Así lo demuestran las audiencias de televisión en partidos femeninos, la asistencia a los estadios y la eclosión definitiva de una competición que atrae la justa atención de todos.

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

¿No quieres sonreír en las fotos?

Si la respuesta es sí, estás de suerte porque solo en marzo y abril de 2019, en las clínicas Dental Company te hacemos un 20% de descuento en implantes. Además, ten en cuenta que todos nuestros implantes son de máxima calidad, que todas nuestras prótesis están garantizadas y que las revisiones semestrales son gratuitas.

Soy algo mayor y me faltan dientes. ¿Qué hago?

El cuidado dental en las personas mayores es un que hay que tener muy presente porque afecta nuestra forma de hablar, masticar, tragar y la armonía de nuestra sonrisa.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH