fbpx

Clínica dental La Carolina

Dental Company La Carolina

Calle Párroco Jacinto Muela, 2
23.200, La Carolina
Jaén – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

953 680 918 / 619 844 346

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Junto al ayuntamiento, en la Calle Párroco Jacinto Muela 2, tienes a Dental Company La Carolina, tu clínica dental de confianza. Abierta desde 2013, llevamos desde entonces devolviendo la mejor sonrisa a nuestros pacientes. Si quieres conocernos, tendrás a tu disposición a un equipo de doctores experimentado y especializado en todos los tipos de tratamientos odontológicos: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental como el blanqueamiento o la carilla.

Si aún no has pasado tu revisión dental anual, recuerda que en nuestra clínica la primera visita es siempre gratis y sin compromiso. Además de tratarte, te enseñaremos técnicas de prevención para que tu propia higiene bucodental sea la primera defensa ante cualquier problema odontológico. Todo con la asistencia de la tecnología más puntera en cuanto a equipamiento clínico.

Si necesitas financiación, no te preocupes porque es otra de nuestras especialidades, ya que podemos financiar por completo tu tratamiento hasta en 60 meses. Tú eliges el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH