fbpx

Clínica dental La Carlota

Dental Company La Carlota

Avenida Carlos III, 62
14100, La Carlota
Córdoba – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

957 303 290

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¡Te damos una sonriente bienvenida a Dental Company La Carlota! En nuestra clínica dental conocerás a un equipo médico cuyo principal objetivo es restaurar tu sonrisa y devolverle toda su salubridad y esplendor estético. ¿Crees que necesitas brackets o te gustaría blanquear tus dientes? Ven a la Avenida Carlos III 62, la primera visita, revisión y radiografía son gratis.

Cualquier necesidad que tengas, aquí encontrarás solución: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental. Somos una clínica multiespecialidad gracias a un equipo de odontólogos de sobrada experiencia y a un equipamiento clínico de última tecnología.

Y no te preocupes por la economía. Nuestra idea es acercar la odontología de calidad a las posibilidades de cualquier persona. ¿Un ejemplo? Podemos financiar por completo tu tratamiento hasta en 60 meses. Además, tienes la tranquilidad de que tu primera visita será totalmente gratis y sin compromiso. ¡Te esperamos! Puedes solicitarnos una cita desde esta misma página.

Últimas noticias de esta clínica

20% de descuento en ortodoncia e implante dental

Recupera tu sonrisa de toda la vida con esta promoción: 20% de descuento en ortodoncia e implante dental. Solo este mes en Dental Company.

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH