fbpx

Clínica dental Cabra

Dental Company Cabra

Avda. José Solís Ruiz, 53
14940, Cabra
Córdoba – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30h

957 525 312 / 609 228 760

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Te damos la bienvenida a Dental Company Cabra, nuestra clínica dental con mayor trayectoria en Córdoba. Si eres egabrense o de los alrededores es muy probable que algún conocido o familiar tuyo ya sea paciente nuestro porque estamos abiertos desde 2010 y por las manos de nuestro equipo de doctores ya han pasado miles de personas.

Pero nuestra experiencia no es la única causa de que estemos tan arraigados en la sociedad de Cabra. El hecho de que puedas hacerte cualquier tratamiento odontológico en nuestra clínica es fundamental. Podemos tratar todas las especialidades: implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental. Además, contamos una variada carta de planes de financiación para que seas tú quien decida la forma de pago. Por último, nuestro equipamiento clínico está dotado de la última tecnología.

Nos podrás encontrar en Avda. José Solís Ruiz 53. Recuerda que tu primera cita es gratis.

Últimas noticias de esta clínica

Dental Company, de norte a sur

En un mes, hemos abierto 3 clínicas: una en Santander, otra en La Zubia (Granada) y la última en Cuevas del Almanzora (Almería).

Que crezcamos no es ninguna novedad, lo llevamos haciendo desde que abrimos nuestra primera clínica en La Algaba (Sevilla) allá por 2009. Sin embargo, este año hemos apretado el acelerador porque llevamos ya 9 clínicas nuevas.

Sonreíras hasta debajo del agua

Arrancamos con una sonrisa enorme el verano gracias a nuestro 20% de descuento en ortodoncia.

Si por algo se caracteriza el verano es porque nos encanta sonreír. Lo hacemos por cualquier motivo, ¿verdad? Pues ahora te damos uno más. Y es que, con Dental Company, tendrás este verano un 20% de descuento en ortodoncia.

Así sonríe cualquiera

Con nuestras condiciones de financiación hemos conseguido que sonría cualquier persona.

En 36 meses puedes ver 50 series, aprender un idioma y hasta prepararte para correr un maratón. Sin embargo, pensamos que lo más sencillo y recomendable es, simplemente, sonreír. Así, durante mayo y la primera mitad de junio, nos hemos propuesto en Dental Company que cualquiera pueda sonreír.

Dental Company celebra sus diez años en familia

Igual que hay días en la vida de una persona que son especialmente memorables, lo mismo ocurre con las empresas. En 2019 Dental Company ha cumplido 10 años llenos de crecimiento, trabajo en equipo, profesionalidad y sobre todo de ilusión por ver cómo nuestro trabajo cobra sentido cada vez que un paciente sale sonriente de nuestras clínicas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH