Olivenza pedaleó al ritmo de Dental Company

100-bicisLa segunda edición del evento “Pedalea Olivenza”, una macrosesión de spinning que se celebró a las puertas de la clínica Dental Company el pasado sábado, consiguió superar todas las expectativas en cuanto a participación y recaudación. El fin del evento fue recaudar dinero para una adquirir una silla automática que facilitara el acceso a las piscinas municipales a las personas con movilidad reducida. Entre lo aportado por los participantes y la contribución directa de Dental Company, se consiguió recaudar cerca de 6.000 euros, con lo que se logró el objetivo previsto.

 

Con la participación de Dental Company, el Ayuntamiento de Olivenza y otras empresas y entidades locales, este evento solidario tuvo una gran acogida entre los ciudadanos. Además de las 100 bicicletas para las personas que participaron, los negocios locales se unieron, haciendo del sábado un día muy entretenido para todos. A la fiesta contribuyó la participación de un equipo de animación que pintó las caras de los más pequeños.

 

El director de la clínica Dental Company de Olivenza, Jesús Ramallo, fue el encargado de hacer entrega del cheque con la cantidad obtenida a la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Comarca de Olivenza.cheque

“Vive tu verano”, la nueva campaña de Dental Company

verano-2016

Vive tu verano” es la nueva campaña de Dental Company para este verano 2016. En esta ocasión, la enseña se centra en el regalo de merchandising de la marca a través de diferentes vías. Para conseguirlo, una opción es entrar en la página www.veranodentalcompany.es y seguir los pasos marcados. Esta promoción está vigente del 4 de julio hasta el 14 de agosto de 2016.

 

Una vez a la semana, Dental Company sorteará un pack de regalos a todos los inscritos en la web. Dicho pack está formado por una portería de playa, un bolso algodón, un juego de tazas para 2, unas palas de playa, un palo selfie, un neceser, un mini futbolín, una power bank, toallas de playa y un blanqueamiento at home. Las condiciones y el resto de la información del sorteo se encuentran en la página de la promoción.

 

Las posibilidades que ofrece la empresa para participar en la campaña van desde el mundo offline, con eventos en buena parte de las localidades con clínicas Dental Company, hasta el mundo online a través de la web mencionada. Otra forma de participar es iniciar un tratamiento durante las fechas señaladas. Para estar al día de todas las informaciones que se van produciendo sobre la campaña, lo mejor es ser seguidor de la marca en Facebook.

Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. En este caso se abre una clínica en Palma del Río, situadoconcretamente en la Av. de la Paz, número 6. Siendo ya el 6º centro bucodental que se encuentra en Córdoba. Con esta nueva apertura, Dental Company refuerza su presencia en Andalucía.Palma

Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los habitantes y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.interior-clinica-cordoba

Con esta, Dental Company ya cuenta con 58 clínicas repartidos por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid. Y esta lista seguirá aumentando con el paso del tiempo, ya que hay previstos otras aperturas por el país y una, concretamente, que se abrirá en Portugal en los próximos meses. Esto la sitúa cada vez más cerca de sus objetivos como empresa, llegar a expandirse por todo el territorio español.

Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

 

algete_mDental Company abre una nueva clínica en Madrid, concretamente en Algete. Se convierte en la segunda clínica dental situado en el centro de la península. Con este ya van 58 centros repartidos por Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha.

Con la apertura de la clínica, en sus dos primeros meses se ofrecerá una serie de descuentos y promociones para que los disfruten los algeteños y así puedan conocer el centro, su forma de trabajar (desde hace 6 años) y sus servicios a un buen precio competitivo. Su objetivo es ofrecer buenos servicios sin que sus clientes tengan que desplazarse a las grandes ciudades.

Dental Company no para aquí. Este es el primer centro de una lista de 4 clínicas que estarán en marcha en varios puntos del país y su primera clínica fuera, convirtiéndolos en internacional.

Para que tu próxima foto te la hagas sonriendo

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, Dental Company nos invita a mejorar nuestra sonrisa.

Esta mejora se adapta a las necesidades de cada persona, ofreciéndonos tres tratamientos diferentes:

Todo no es belleza. Y por eso, en su primera oferta, Dental Company, además de un blanqueamiento, nos trae una revisión y una limpieza bucal para que nuestra sonrisa sea la envidia de todos los selfies.

La segunda opción que nos presenta es la corona de zirconio. Se trata de una solución moderna y eficiente para reemplazar los dientes que faltan. Este material no solo es más ligero que el metal sino que además, es más resistente y no provoca ningún tipo de alergia. No es transparente a la luz y gracias a esto, produce un efecto natural que te hará sonreír más a menudo.

Por último, Dental Company, nos trae uno de los tratamientos más deseados en la actualidad a un precio asequible para todos los bolsillos: la ortodoncia de zafiro o Invisalign. Ambas te proporcionarán los mismos beneficios, tú eliges.

No lo pienses más, acude a tu clínica más cercana Dental Company y empieza a sonreír.

mayo16

Newsletter Community Dental Company Abril 2016

Newsletter Community Dental Company Abril 2016

Newsletter Community Dental Company Abril 2016

Newsletter Community Dental Company Abril 2016

Dental Company San José de la Rinconada cumplió su primer año el pasado mes de febrero. Para celebrarlo, la clínica ha puesto en marcha una campaña especial cuyo objetivo principal es agradecer la confianza depositada por sus pacientes, ofreciendo unas condiciones especiales en tratamientos de odontología general y en tratamientos de especialidad. Además, a la finalización de la campaña aniversario, la clínica realizará un sorteo de una noche para dos personas a elegir entre 520 estancias en Europa.

Dental Company ha cambiado su filosofía de expansión. Hasta ahora, ésta se basaba, partiendo del sur de la península, en abrirse progresivamente, como si fuera una mancha de aceite. Con 56 clínicas aperturadas y a pleno funcionamiento en poco más de 5 años, creemos que es el momento de expandirse por todo el territorio nacional sin cortapisas de ningún tipo. Fruto de este cambio de perspectiva, en las próximas semanas se añadirá una comunidad autónoma más: Murcia. En concreto, será en la localidad de Puerto Lumbreras. Además, está previsto abrir próximamente varias clínicas más en Madrid (Ciempozuelos y Algete) y Córdoba (Palma del Río).

Un millón de refugiados llegaron a Europa este año, y según Alexander Betts, “nuestra respuesta, francamente, ha sido patética”. Betts estudia la migración forzada, la elección imposible para las familias entre campos de refugiados, pobreza urbana o peligrosos viajes ilegales en busca de seguridad. En esta charla TED, ofrece cuatro maneras de cambiar la forma de tratar a los refugiados, para que puedan contribuir de forma inmediata a sus nuevos hogares.

Haz click aquí, para verla completa.

Newsletter Community Dental Company Marzo 2016

Newsletter Community Dental Company Marzo 2016

Newsletter Community Dental Company Marzo 2016

Newsletter Community Dental Company Marzo 2016

Ya se está convirtiendo en una especie de tradición. Y bendita tradición. Un año más, Dental Company estuvo presente en la final de los Carnavales de Cádiz. Durante la noche de la retransmisión de la final, pudimos ver en numerosas ocasiones la sobreimpresión de nuestra marca con el eslogan “La sonrisa del Carnaval“.

Hace ya unos meses que la clínica de Pozoblanco patrocina al Club Deportivo “La Dehesa”, algo que le está reportando beneficios en forma de primeras visitas y notoriedad. La última iniciativa llevada por la clínica en relación a este tema es la realización de una estupenda lona, que ha sido colocada en el pabellón.

William Ury, autor de “Getting to Yes“, ofrece en su charla TED una manera elegante y simple de llegar a un acuerdo incluso en las situaciones más difíciles; desde los conflictos familiares hasta, tal vez, Oriente Medio.

Haz click aquí, para verla completa.

Newsletter Community Dental Company Febrero 2016

Newsletter Community Dental Company Febrero 2016

febrero-16

Newsletter Community Dental Company Febrero 2016

En Dental Company pasamos un 14 de Febrero con mucho amor. Si has estado atento a nuestras redes sociales, habrás visto que recientemente hemos realizado un sorteo en Facebook aprovechando el Día de los Enamorados.

Nuestra nueva clínica de Utrera ha tomado la iniciativa muy pronto a la hora de empezar a tener presencia en las calles de la localidad. Para ello, ha alquilado todo el espacio publicitario que ofrece el autobús urbano para vinilarlo con publicidad de Dental Company.

Este mes las charlas TED nos traen al analista laboral Dan Pink examina el problema de la motivación, empezando con un hecho que los sociólogos conocen pero no así la mayoría de los gerentes: los métodos tradicionales de recompensas no siempre son tan efectivos como pensamos.

Haz click aquí, para verla completa.

Newsletter Community Dental Company Enero 2016

Newsletter Community Dental Company Enero 2016

enero-16

Newsletter Community Dental Company Enero 2016

Este mes os hablamos de Blablacar, una plataforma que utilizan dos millones de personas cada mes en Europa. Cuenta con más de 14 millones de usuarios que intermedia entre viajeros y conductores sin que entre ellos exista ningún ánimo de lucro más allá de cubrir los gastos de viaje.

Y comenzamos el año con una tarifa plana en empastes. Esta nueva campaña se comunicará por diferentes vías. Prolongaremos esta promoción hasta finales de febrero.

Además, la escritora y artista Emilie Wapnick tranquiliza con su charla TED a todos aquellos que aun no han encontrado su vocación. Este tipo de personas que ella llama “multipotenciales“, tienen una gama de intereses y puestos de trabajo en una sola vida.

Haz click aquí, para verla completa.

Newsletter Community Dental Company Diciembre 2015

Newsletter Community Dental Company Diciembre 2015

diciembre-15

Newsletter Community Dental Company Diciembre 2015

No nos ha tocado la lotería de El Gordo de Navidad pero justo antes de que se celebrase el sorteo, el portal digital de ABC realizó un listado de 10 franquicias recomendadas en las que invertir si uno tenía la suerte de ser agraciado. Y, adivinad qué, Dental Company fue la elegida para el sector dental.

Y continuando con las buenas noticias, comunicamos la apertura del nuevo centro Dental Company en El Escorial, Madrid. Te enseñamos la fachada para que puedas ver lo bien que ha quedado.

Este mes, Ken Robinson plantea de manera entretenida y conmovedora la necesidad de crear un sistema educativo que nutra la creatividad, de mano de una interesante charla TED.

Haz click aquí, para verla completa.