fbpx

Clínica dental Chiclana de la Frontera

Dental Company Chiclana de la Frontera

Calle Corredera Baja 17
11130 Chiclana de la Frontera
Cádiz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

956 406 428 / 618 599 486

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

En Calle Corredera Baja 17 encontrarás nuestra clínica Dental Company Chiclana. Con la garantía y experiencia que nos da llevar abiertos desde 2010, te damos la bienvenida a una clínica dental de referencia en la localidad. Con miles de pacientes atendidos y satisfechos, podemos presumir de de ser un centro multiespecialidad, esto es, de ser capaces de realizar cualquier tratamiento odontológico que necesites: desde implantes y prótesis dentales hasta ortodoncia, pasando por periodoncia, endodoncia y estética dental. Todo ello con un equipo multidisciplinar y especializado y un equipamiento tecnológico puntero, como el TAC.

Además, tenemos la posibilidad de ofrecerte un plan de financiación que se adapte siempre a tus particularidades.

Si aún no nos conoces y quieres unirte a la familia Dental Company, recuerda que la primera visita es gratis y sin compromiso.

Últimas noticias de esta clínica

Una muralla frente al Covid-19

Dental Company, clínicas dentales seguras.
Permanecemos firmes enfrentándonos al virus. Todos nuestros protocolos siguen siendo una muralla frente al Covid-19.

En agosto, limpieza bucal gratis

¿Hace más de 6 meses que no te haces una limpieza bucal? ¡Este es tu momento! En agosto, Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es gratis

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH