fbpx

Clínica dental Chiclana de la Frontera

Dental Company Chiclana de la Frontera

Calle Corredera Baja 17
11130 Chiclana de la Frontera
Cádiz – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

956 406 428 / 618 599 486

Pide tu cita ahora

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    En Calle Corredera Baja 17 encontrarás nuestra clínica Dental Company Chiclana. Con la garantía y experiencia que nos da llevar abiertos desde 2010, te damos la bienvenida a una clínica dental de referencia en la localidad. Con miles de pacientes atendidos y satisfechos, podemos presumir de de ser un centro multiespecialidad, esto es, de ser capaces de realizar cualquier tratamiento odontológico que necesites: desde implantes y prótesis dentales hasta ortodoncia, pasando por periodoncia, endodoncia y estética dental. Todo ello con un equipo multidisciplinar y especializado y un equipamiento tecnológico puntero, como el TAC.

    Además, tenemos la posibilidad de ofrecerte un plan de financiación que se adapte siempre a tus particularidades.

    Si aún no nos conoces y quieres unirte a la familia Dental Company, recuerda que la primera visita es gratis y sin compromiso.

    Últimas noticias de esta clínica

    Lo que necesitas saber sobre empastes dentales para tratar la caries

    ¿Qué es un empaste?
    Un empaste u obturación dental, es una restauración que se realiza en una pieza dentaria que ha sido afectada por caries. Consiste en sustituir el tejido cariado por otro material, generalmente composite, modificando así su estética.

    Cuando todo esto termine, sonreiremos

    Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

    ¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

    Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

    Tu cepillado dental te protege del Covid-19

    El cepillado dental también puede ser una buena defensa ante el Covid-19. Aquí te contamos cómo.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH