fbpx

Clínica Dental Alhama de Murcia

Dental Alhama de Murcia

Calle Fuente del Ral 40
30840 Murcia.
Murcia – España.
Lunes a Viernes de 10 a 14h y 17 a 21h.

968 639 398

Pide tu cita ahora

Acepto los términos legales y la política de privacidad

¿Sabes que en Dental Company Alhama de Murcia la primera visita, la revisión y la radiografía son gratis? Y no es la única ventaja que encontrarás por ser paciente nuestro, ya que somos un centro de especialidades odontológicas. Esto quiere decir que nuestros especialistas pueden tratar cualquier necesidad que tengas: implantesprótesis dentales, ortodonciaperiodonciaendodoncia y estética dental. Pregúntanos por nuestras posibilidades de financiación, estamos seguros de que podremos adaptarnos a tu bolsillo sin problemas.

Para tratarte, contamos con un equipo de doctores de contrastada experiencia y valía profesional, así como de un equipamiento tecnológico puntero que nos ayudará a devolverte tu sonrisa de la forma más eficiente posible.

Si quieres saber más sobre nosotros, te esperamos en Calle Fuente del Ral 40 (frente al Mercadona) También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.

Últimas noticas de esta clínica

Descuento en ortodoncia e implante dental

¡Volvemos a decir “PA-TA-TA”! Aprovecha nuestro 20% de descuento en ortodoncia e implante dental y asegúrate de que todos los recuerdos de este reencuentro estén plagados de sonrisas y risas.

Tratamientos de implantología dental

¿Necesitas hacerte un tratamiento de implantología dental? Dental Company te ofrece una promoción de 20% de descuento sobre todo el tratamiento (incluye implantes, coronas y prótesis dentales)

Súper Familia contra la caries

Con los empastes a 29€, no hay caries que se resista. Además, aprovecha nuestra promoción de este mes y llévate de regalo un kit de prevención para cepillarte los dientes como un super héroe.

Sonrisas y algo más en Dental Company Alhama

Sí, nuestra función sigue siendo sacar la mejor sonrisa de nuestros pacientes. Para eso trabajamos día a día en todas nuestras clínicas. Pero resulta que, recientemente, hemos tenido sonrisas y algo más en Dental Company Alhama. Y es que nuestra paciente, Patricia Parra, ha resultado la ganadora de un sorteo realizado entre los pacientes de [...]

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH