fbpx
La salud bucodental y el atletismo se unen en Andújar

La salud y el atletismo se unen en Andújar

El acuerdo incluye múltiples ventajas para los atletas del Club Atletismo Antorcha, una referencia local

La salud y el atletismo se unen en Andújar. Y es que tienen muchos motivos para llevarse bien. Por ejemplo, si te falta un diente lo normal es que mastiques peor y que, por tanto, tengas peor digestión. En ese caso, lo normal es que sufras una digestión más pesada de lo normal. ¡Y a todo el que le gusta el atletismo sabe qué significa practicarlo con una digestión así!

Por eso, en Dental Company nos gusta siempre vincularnos al deporte. En este caso concreto, nuestra clínica de Andújar ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio muy importante. En concreto, con el Club Atletismo Antorcha-Andújar.

Este club, referente en la localidad e incluso en la provincia, cuenta con 250 socios de todas las edades (de cuatro años en adelante) y con una misma pasión: el atletismo. Dicho club está tan arraigado en su localidad que nació en 1992 y llevan desde entonces promoviendo el deporte y la salud. Precisamente como Dental Company.

El acuerdo antes mencionado conlleva que los atletas y familiares directos del club tendrán beneficios especiales en los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de Andújar. Por ejemplo, en ortodoncia, implantes, tratamientos de estética dental, caries, endodoncia o periodoncia.

Por otra parte, seremos patrocinadores de la entidad durante la temporada que empieza en septiembre de este año. Nuestra unión entre la salud y el atletismo en Andújar, por tanto, no quedará en algo meramente nominativo, sino que realizaremos más acciones para potenciarla. Definitivamente, la salud y el atletismo se unen en Andújar.

Sedación consciente

Además, en Dental Company Andújar estamos de enhorabuena porque añadimos a nuestros servicios la sedación consciente. Este procedimiento sirve para ayudar al paciente a relajarse durante el desarrollo de su tratamiento. Si ir al dentista te genera estrés o ansiedad, esta es la mejor solución.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH