fbpx
Dental Company Laguna de Duero patrocina al CD Atlético Lince.

Dental Company Laguna de Duero apuesta por el fútbol femenino

La clínica Dental Company Laguna de Duero es el patrocinador exclusivo del CD Atlético Lince.

Si hay un deporte que está de moda, ese es sin duda el fútbol femenino. Así lo demuestran las audiencias de televisión en partidos femeninos, la asistencia a los estadios y la eclosión definitiva de una competición que atrae la justa atención de todos.

Desde nuestra clínica de Laguna de Duero nos hemos querido sumar de forma muy activa a esta competición. Por eso, patrocinamos de forma exclusiva al único equipo femenino de la localidad, el CD Atlético Lince. Dicho equipo, que ahora pasa a llamar CD Atlético Lince Dental Company, compite en la categoría regional de fútbol 11 y actualmente va líder invicto.

El mérito de nuestras jugadoras es doble por su edad. El motivo es que compiten en una categoría donde la media está en 26 años. Por nuestra parte, la media del CD Atlético Lince Dental Company no llega a los 16 años.

Desde el propio club, afirman que no piensan quedarse aquí. Además de buscar el ansiado ascenso, pretenden convertirse en referencia del fútbol femenino en Valladolid. ¿Cómo? Creando los equipos femeninos benjamín, alevín e infantil para que jueguen en categorías mixtas.

En Dental Company continuamos con nuestra apuesta por vincular la salud dental y el deporte. Creemos que ambos mundos están intensamente relacionados. Por ello y por vincularnos con nuestra localidad, seguiremos impulsando el fútbol femenino de Laguna de Duero.

Si quieres más información sobre nuestra clínica Dental Company Laguna de Duero, pincha en este enlace. Recuerda que puedes pedirnos cita cuando quieras, la primera es gratis y sin compromiso.

Encontrarás a un equipo de doctores de contrastada profesionalidad dispuestos a sacar tu mejor sonrisa. Además, podemos realizar cualquier tratamiento: implante, ortodoncia, endodoncia, prótesis dentales, estética dental, etc. Cuéntanos tu problema, nosotros tenemos la solución.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH