fbpx
Si vas a tener tu cita en Dental Company, te interesará este post

¿Planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber

Ha llegado el día, es hoy cuando tienes cita en tu clínica Dental Company habitual. Sin embargo, no vienes a vernos desde antes de marzo, desde antes que comenzara la pandemia del Covid-19. Por tanto, ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Esto es todo lo que debes saber.

Empecemos. Si aún no tienes cita, llama a tu clínica más cercana o cógela a través de este enlace. En cualquier caso, es importante que no te presentes en la clínica sin cita prefijada. Ten en cuenta, eso sí, que poco antes de que llegue el momento de tu cita te llamaremos para hacerte algunas preguntas sobre tu salud actual. Es la primera medida para prevenir el contagio.

Te rogamos puntualidad a la hora de venir a una clínica Dental Company. Y con esto nos referimos no solo a que no llegues tarde, sino que tampoco lo hagas excesivamente pronto. Se trata de que pases en clínica el mínimo tiempo posible.  Por otra parte, y a no ser que seas una persona dependiente, ven solo. Mientras menos gente tengamos en la sala de espera, mejor para todos. En la medida de lo posible, recuerda también traer los mínimos objetos personales posibles.

Dentro de la clínica

De acuerdo, ya estás en la puerta de la clínica. Antes de entrar, te tomaremos la temperatura para asegurarnos de que está todo bien. Lo primero que deberás hacer es lavarte las manos con el gel hidroalcohólico que pondremos a tu disposición. Seguidamente, deberás colocarte gorro y calzas para cubrir tus zapatos.

Mientras aguardas tu turno en la sala de espera, por favor, siéntate y en la medida de lo posible no te levantes. Recuerda que, como en la calle, debes mantener la distancia de seguridad con otros pacientes y con el mostrador de recepción. Desafortunadamente, encontrarás que la habitual fuente de agua está deshabilitada y que no habrá revista ni material alguno de lectura. El motivo es que debemos evitar que distintas personas, tanto trabajadores de la clínica como pacientes, toquen lo mismo. Así reduciremos las opciones de contagio.

En gabinete

En nuestros protocolos durante una cita en clínica hay un apartado sobre el gabinete, donde vas a tratar con algún miembro de nuestro equipo de doctores. En ese momento, te volveremos a pedir que te laves las manos con gel hidroalcohólico o, en el baño, con agua y jabón. No tengas ningún miedo a sentarte en el sillón porque lo hemos desinfectado tras la atención al paciente anterior a ti y haremos lo mismo cuando termine tu cita. Además, nuestros doctores e higienistas se lavan las manos y cambian los equipos de protección con cada nuevo paciente.

Entendemos que seguir todas estas instrucciones pueden causar alguna molestia, pero están pensadas precisamente para tu seguridad y la de nuestros compañeros de clínica. Por eso, te damos las gracias de antemano sabiendo que nos vas a ayudar a que tu cita transcurra de la mejor manera posible.

Recuerda: ¿planeas venir a una clínica Dental Company? Todo esto que te hemos contado es todo lo que debes saber. Si quieres saber más, aquí tienes nuestros protocolos. Y si quieres unirte a nuestras redes sociales, puedes hacerlo en Facebook o Instagram. Te mantendremos al día de todas nuestras novedades. ¡Hasta pronto!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH