fbpx
Cuando todo esto termine, sonreiremos

Cuando todo esto termine, sonreiremos

Seguro que en algún momento de estos meses de pandemia habrás pensado en lo que harás después. Un concierto, una fiesta con amigos, un viaje… Lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. ¡Conoce nuestra promoción en implantes y ortodoncia!

Si ahora mismo las sonrisas están tapadas por las mascarillas, en un futuro no muy lejano estarán de nuevo entre nosotros. Por eso, es fundamental estar preparados y no descuidar nuestra salud bucodental. Ahora es sin duda un gran momento para ir a tu clínica Dental Company y pasar tu revisión bucal gratis. Y es que se recomienda hacerlo, como mínimo 1 vez al año.

Hasta dónde llegará nuestra necesidad de sonrisas, que hasta un hospital en España ha creado unas mascarillas transparentes para que los bebés prematuros puedan ver la sonrisa de sus padres. Tenemos tantas ganas de volver a hacer tantas cosas que seguro que hasta las hemos listado: ir al extranjero, acudir a un macroconcierto, a una celebración con toda la familia… Probablemente, muchos tendremos en común estos deseos. Pero lo que está claro es que, cuando todo esto termine, sonreiremos. En realidad, a pesar de las dificultades, nunca hemos dejado de hacerlo.

Pero no es lo mismo sonreír a través de una mascarilla que hacerlo libremente, de cerca y con la tranquilidad que da la sensación de normalidad. Por eso, debemos prepararnos para cuando podamos hacerlo. Y qué mejor manera que aprovechándote de nuestro 20% de descuento en tratamientos con implantes y ortodoncia. Así, ofrecemos un 20% de descuento directo aplicable al implante y la corona o la prótesis sobre implante. También a la ortodoncia fija de brackets.

Si quieres saber más sobre implantes, solo tienes que hacer clic aquí para acceder a nuestra sección sobre los distintos tipos de tratamientos que tenemos. Y lo mismo en el caso de que estés interesado en saber más sobre los distintos tipos de ortodoncia.

Comprometidos con tu sonrisa y seguridad

Esta promoción de descuento en tratamientos de implantes y ortodoncia estará vigente en todas nuestras clínicas durante los meses de noviembre y diciembre. Ese es nuestro compromiso con tu sonrisa. Sin embargo, en estos tiempos, es también fundamental que nos comprometamos con tu seguridad.

Por ello, hemos hecho que nuestras clínicas sean un espacio seguro. Por ello, disponemos de exhaustivos protocolos de desinfección para evitar el contagio del Covid-19. En este enlace tienes toda la información que necesites.

Ten presente también algo muy importante en estos momentos: las clínicas dentales somos servicios esenciales, con lo que el desplazamiento para acudir a una cita en una clínica dental está permitido, pese a las restricciones actuales al movimiento que pueda haber en tu localidad. De este modo, siempre puedes venir a tu cita porque te daremos un resguardo con el que desplazarte sin problemas.

Recuerda también que la primera visita, revisión y radiografía son gratis y sin compromiso. Como lo son también tu estudio de implantes y ortodoncia. Y si necesitas financiación, tenemos la capacidad de cubrir el 100% de tu tratamiento hasta en 60 meses.

Por último, si quieres estar al día de toda la información de tu clínica Dental Company, recuerda seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin. Y recuerda: cuando todo esto termine, sonreiremos.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH