fbpx

Corremos para poner ladrillos en Cantillana

Nuestra clínica de Cantillana participa en la V Carrera solidaria APDEDIS Cantillana. Dicha carrera está organizada para recaudar fondos y construir un centro residencial y de formación para discapacitados.

Hay muchos motivos para lanzarse a correr. Uno puede hacerlo porque llega tarde a su trabajo o a la escuela o simplemente para hacer deporte. Pero si al deporte le unes la solidaridad, conseguimos la motivación perfecta para calzarnos las zapatillas. Por eso, corremos para poner ladrillos en Cantillana.

Y es que APDEDIS, Asociación Pro Derechos del Discapacitado, ha organizado su V Carrera Solidaria en la localidad, en este caso nocturna. Su finalidad es más que loable: construir un centro residencial y de formación para personas discapacitadas.

Desde Dental Company Cantillana, hemos colaborado patrocinando muchos de los trofeos. Si nos gusta fomentar el deporte local, más aún intentar devolver a la sociedad una parte de lo que nos da. Desde aquí, le damos a APDEDIS nuestra enhorabuena por su compromiso con una causa tan necesaria.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH