Dental Company Osuna

Dental Company firma acuerdo con Asociación Meraki

Hay acuerdos que nos dibujan una sonrisa en la cara y este es uno de ellos. Estamos felices de poder anunciaros el acuerdo que hemos llevado a cabo recientemente con la Asociación de Mujeres Meraki, en la localidad de Osuna, Sevilla.

La Asociación Meraki por la igualdad de oportunidades

Esta asociación realiza una gran labor en el terreno de la mujer apoyando y apostando por las actividades y los talleres que abogan por la igualdad de género y el desarrollo personal de la mujer.

Aunque es cierto que se han conseguido algunos avances en estas materias, todavía nos queda mucho por avanzar y asociaciones como la Asociación de Mujeres Meraki son necesarias para conseguirlo.

Desde Dental Company nos sumamos al compromiso de la Asociación Meraki mediante este acuerdo de colaboración que dará la posibilidad, a sus socias y a las familias de estas, de disfrutar de una serie de ventajas en cuanto a precios en tratamientos y servicios dentales en nuestra clínica de Osuna.

Dental Company, odontología de calidad para todos

En Dental Company apostamos por llevar siempre una odontología de calidad a todas las localidades en las que tenemos clínica. La salud bucodental es primordial, no solo para poder sonreír, sino porque influye en la salud general. Por eso, con esta colaboración también queremos hacer hincapié en la importancia del cuidado de la boca y los dientes, como primer paso para gozar de buena salud. Y para ello, en la clínica Dental Company de Osuna podrán disfrutar del mejor equipo especialista y de unas instalaciones excelentes con lo último en tecnología radiológica. Para que ninguna socia de la Asociación Meraki, ni sus familias tengan excusa para no cuidar de su salud bucodental y su sonrisa.

Porque, como siempre decimos en Dental Company, Sonreír Es Salud.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH