fbpx

Limpieza bucal & Blanqueamiento dental GRATIS

Limpieza bucal & Blanqueamiento dental GRATIS

Aprovecha nuestra promoción y hazte una Limpieza bucal GRATIS

Déjanos tus datos y te llamamos.

Acepto los términos legales y la política de privacidad

Limpieza bucodental anual GRATUITA.*

Aprovecha para poner a punto tu sonrisa: este verano Dental Company te regala una limpieza bucal. Sí, es un regalo. Sí, es GRATIS.

Los dentistas recomiendan realizarse una limpieza dental una o dos veces al año. Es uno de los tratamientos más sencillos y comunes y, aun así, la mayoría de las personas olvidamos pedir cita para realizarnos una limpieza bucal con la periodicidad recomendada.

Ven con la tranquilidad de saber que estamos en un espacio seguro

Aplicamos todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el contagio del COVID-19.

Las clínicas Dental Company son un espacio seguro

Hemos creado protocolos que incluyen desde las medidas de protección necesarias hasta la limpieza, desinfección y esterilización del instrumental clínico y de la clínica en general. Todo para proteger tu salud y la de nuestros trabajadores y prevenir así el contagio del COVID-19.

Cuando solicites cita en tu clínica Dental Company, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el protocolo. También puedes consultar más información acerca de nuestro protocolo en la sección Protocolo COVID 19 de nuestra web.

Yo me cepillo los dientes a diario, ¿por qué debería realizarme una limpieza bucal?

No es difícil imaginar cuáles son los beneficios de tener una boca limpia y sana. Por ello, todos adoptamos hábitos de limpieza y cuidado de nuestra boca. El asunto es que la limpieza dental, por el nombre que tiene, se confunde muchas veces con esos hábitos de limpieza. En el ámbito odontológico la limpieza bucal es conocida también como “profilaxis dental”. No reemplaza a los cepillados dentales habituales, sino que los complementa. La limpieza bucal, realizada por un profesional del ámbito odontológico, tiene como objetivo eliminar manchas y placa bacteriana, pero también elimina el sarro que se acumula en la línea de la encía o en el cuello de los dientes. Aun cuando seas un as del cepillado, nunca podrás eliminar el sarro.

Dile adiós al sarro con una limpieza bucal

El sarro son colonias de bacterias cubiertas por minerales, lo que les da una cierta dureza y una gran adherencia al diente. El sarro puede formarse con mucha rapidez y no desaparecen con el cepillado diario: solo pueden eliminarse mediante una limpieza bucal.

¿Cuánto se tarda en hacer una limpieza bucal?

Normalmente las limpiezas dentales se hacen en una sola sesión de unos 30 minutos aproximadamente. Sin embargo, antes de proceder con el tratamiento, es importante tener una sesión previa con un odontólogo general que determine si es necesario o no realizar la limpieza. No debemos olvidar que las limpiezas dentales son un tratamiento y que, como tal, debe ser prescripto por un profesional.

¿Qué precio tiene una limpieza bucal?

El precio de una limpieza dental suele variar entre 40€ y 80€, en función de la política de precios de la clínica, ya que generalmente el procedimiento no admite grandes variaciones. Pero en Dental Company, durante el mes de agosto, la limpieza bucal es totalmente GRATUITA. No importa si eres un antiguo paciente o no, si estás asegurado o no, en agosto tu limpieza bucal es GRATIS.

Nuestra limpieza bucal gratis es realizada por un profesional

¿Por qué no se blanquean mis dientes con una limpieza bucal?

“Vengo a hacerme una limpieza porque quiero los dientes más blancos”

Es muy habitual encontrar a un paciente que anhela dientes más blancos y supone erróneamente que lo conseguirá con una limpieza dental. La limpieza bucal no blanquea los dientes, sino que elimina el sarro y las manchas.

Qué esperar de mi limpieza bucal

El procedimiento de una limpieza bucal consta de dos fases:

  • Raspado

    Se eliminan los depósitos de placa y sarro.

    Se suele utilizar una herramienta con ultrasonidos para retirar la mayor parte del sarro y, a luego se usan otros elementos manuales para raspar cualquier resto.

  • Pulido

    Se pulen los dientes para que la superficie quede realmente lisa.

    El pulido elimina manchas y deja los dientes lisos y brillantes. Su propósito no es meramente estético: al eliminar pequeñas imperfecciones y rugosidades del diente, evitamos que la placa se adhiera a ellos.

Limpieza bucal gratis: ¿cómo se hace?

PRIMERA VISITA + REVISIÓN + RADIOGRAFÍA + LIMPIEZA BUCAL = GRATIS

Financiamos el 100% de tus tratamientos hasta en 60 meses. Limpieza bucal GRATIS. Blanqueamiento at home gratis con tu tratamiento de ortodoncia o implantes
¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Y si lo que quiero es dientes más blancos?

El color de los dientes lo determina la dentina, tejido interno dental al cual es imposible llegar si no usamos agentes blanqueantes.

Por lo tanto los dientes, después de una limpieza dental no serán más blancos, estarán más limpios. Si lo que quieres es dientes más blancos, entonces lo que estás buscando es un tratamiento de estética dental llamado blanqueamiento. La buena noticia es que nuestra promoción de agosto también se ajusta. Durante este mes estaremos regalando un blanqueamiento at home para todos nuestros pacientes que contraten un tratamiento de ortodoncia o implantes.

Blanqueamiento en casa (at home)

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental individualizado de probada eficacia. Permite tratar aquellos dientes oscuros, mejorando en varios tonos su blanco, teniendo en cuenta en cada caso las causas y la intensidad del oscurecimiento.

El blanqueamiento en casa o at home en Dental Company es un tratamiento seguro y predecible. Es un tratamiento estético que te lo puedes aplicar en casa con férulas y un producto que te facilitaremos. Nuestro equipo clínico será el encargado de darte las instrucciones oportunas y te supervisará durante su aplicación. Gracias al mismo, recuperarás el tono natural de tus dientes, como el que tuvieron en su día antes de sufrir desgaste.

blanqueamiento dental at home en casa

Blanqueamiento dental gratis

Blanqueamiento en casa (at home)
  • El blanqueamiento en casa es un tratamiento estético, seguro y predecible

    No todos los productos de blanqueamiento dental son iguales ni funcionan de la misma manera. Es importante que un dentista lo supervise e indique cuál es el más adecuado en tu caso.

  • El blanqueamiento en casa se realiza bajo la supervisión de un odontólogo.

    Por favor, para blanquearte los dientes sigue siempre el consejo de tu odontólogo y no busques soluciones supuestamente milagrosas en internet.

  • Blanqueamiento dental profesional

    El blanqueamiento dental profesional se hace con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, productos que no dañan el esmalte y que blanquean el diente desde su interior sin erosionarlo.

    Se utilizan unas férulas hechas a medida de tus dientes, que se rellenan con un agente blanqueante y que posteriormente se colocan sobre los dientes.

*La limpieza bucal está sujeta a la prescripción del facultativo. ** Válido únicamente para tratamientos de ortodoncia e implantes contratados y abonados dentro del período de validez de la promoción. Financiación sujeta a aprobación de la entidad financiera. Periodo de validez de la promoción del 01/08/2020 al 31/08/2020. Promociones no acumulable a otras promociones. Más información en tu clínica Dental Company.

¿Sigues teniendo dudas?

Contactando con tu clínica odontológica más cercana puedes solicitar una cita con un odontólogo que te ayudará a determinar cuál es el tratamiento idóneo para ti.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH