fbpx
Sonreirás hasta debajo del agua: 20% de descuento en ortodoncia.

Sonreíras hasta debajo del agua

Arrancamos con una sonrisa enorme el verano gracias a nuestro 20% de descuento en ortodoncia.

Si por algo se caracteriza el verano es porque nos encanta sonreír. Lo hacemos por cualquier motivo, ¿verdad? Pues ahora te damos uno más. Y es que, con Dental Company, tendrás este verano un 20% de descuento en ortodoncia. Estamos seguros de que así sonreirás hasta debajo del agua.

Adelántate a la vuelta al cole y no rompas el ritmo durante el curso. De esta manera, si tú o tu hija/o iniciáis el tratamiento ahora, cuando comience el trabajo o sus clases ya estaréis totalmente habituados a vuestra ortodoncia.

Aprovecha nuestra campaña de verano, que estará vigente hasta el 31 de julio. Esta promoción no es acumulable a ninguna otra de Dental Company y solo es válida para ortodoncia fija de brackets. Porque, como habrás intuido, no cerramos en verano. Recuerda también que financiamos el 100% de tus tratamientos hasta en 60 meses.

Ahora que llegan las vacaciones y tienes más tiempo, pide tu cita en tu clínica Dental Company. No olvides que la primera visita, la revisión, la radiografía y el estudio de ortodoncia son gratis y sin compromiso.

Si necesitas más información, busca aquí los datos de contacto de tu clínica más cercana o llama gratis al 900 926 900. Te esperamos para darte odontología de calidad… también durante el verano.


START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH