fbpx

Empastes · Tarifa plana 29€

Promoción tarifa plana de empastes a 29€

Aprovecha nuestra promoción y consigue una sonrisa 0% caries

Déjanos tus datos y te llamamos.

    Acepto los términos legales y la política de privacidad

    empaste-dental-gif

    ¿Qué es un empaste dental?

    Un empaste dental, es un tratamiento mediante el que eliminamos la parte del diente afectada por la caries. Tras eliminar la caries tapamos esa área con un material de composite o resina compuesta que tiene un gran parecido al diente natural e imita muy bien nuestro esmalte.

    ¿Qué consigues evitar con un empaste dental?

    Es importante tratar la caries a tiempo.

    Los empastes evitan que la caries siga afectando a nuestros dientes y consiguen mantenerlos sanos sin tener que llegar a someternos a tratamientos más complejos como la endodoncia.

    La caries en una fase inicial puede provocar sensibilidad dental, ya que destruye el esmalte dental y deja expuesta la dentina. Si sigue avanzando la caries puede llegar a provocarnos un fuerte dolor.

    Fases de la caries dental

    CONSULTA + RADIOGRAFÍA + DIAGNÓSTICO = GRATIS

    Financiamos el 100% de tus tratamientos hasta en 60 meses.

    ¿Qué tipos de empastes existen?

    Según nuestro diente esté afectado en mayor o menor medida por la caries tendremos que someternos a un tipo de empaste u otro. En clínica tenemos los:

    • Empastes simples:

      Son los más pequeños y se usan para tratar los casos en los que solo el esmalte está afectado por la caries.

    • Empastes complejos:

      Son aquellos usados en los casos en los que se ve afectado el esmalte y una pequeña parte de la dentina.

    • Reconstrucciones:

      En estos casos la caries afecta tanto a la dentina como al esmalte.

    ¿Puede todo el mundo ponerse un empaste?

    Los empastes dentales son un tipo de tratamiento que puede aplicarse en todo tipo de pacientes, siempre que tengan caries.

    La caries dental es la gran enemiga de los dientes de los más pequeños. Siempre es mejor prevenir su aparición por eso te recomendamos tengas un buen hábito de higiene dental y te cepilles tus dientes siempre después de cada comida. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo.

    *Precio por empaste realizado. Se incluyen empastes simples y compuestos, excepto en tratamientos de reconstrucción de piezas dentales. Bajo prescripción del facultativo. Promoción válida desde el 01/01/2021 hasta el 31/01/2021. Promociones no acumulables con otras promociones. Más información en tu clínica Dental Company.

    Ven con la tranquilidad de saber que estamos en un espacio seguro

    Aplicamos todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el contagio del COVID-19.

    Las clínicas Dental Company son un espacio seguro

    Hemos creado protocolos que incluyen desde las medidas de protección necesarias hasta la limpieza, desinfección y esterilización del instrumental clínico y de la clínica en general. Todo para proteger tu salud y la de nuestros trabajadores y prevenir así el contagio del COVID-19.

    Cuando solicites cita en tu clínica Dental Company, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el protocolo. También puedes consultar más información acerca de nuestro protocolo en la sección Protocolo COVID 19 de nuestra web.

    ¿Sigues teniendo dudas?

    Contactando con tu clínica odontológica más cercana puedes solicitar una cita con un odontólogo que te ayudará a determinar cuál es el tratamiento idóneo para ti.

    START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH